Sábado, 14 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.635 Año: 13 Noticias: 35.025 Fotografías: 94.068 Comentarios de usuarios: 108.874
EL SEIS DOBLE
Clic en la foto para ampliar

Oficina en Alzira
Ver imágenes de esta guía
1 2
 Caixa Popular


   Presentación    

 

Caixa Popular es una cooperativa de crédito valenciana que nace en 1978, con una clara vocación de servicio a las cooperativas, familias, empresas, comercios, instituciones y asociaciones.

Actualmente, tiene una red de Oficinas distribuidas por las comarcas valencianas de L´Horta, Camp de Turia, la Ribera Alta, la Costera, la Safor, la Vall d´Albaida, Camp de Morvedre y la ciudad de Valencia.

Como cooperativa de segundo grado, Caixa Popular, integra en su capital a las cooperativas más importantes de los distintos sectores económicos valencianos: consumo, mueble, textil, vidrio, servicios, enseñanza, viviendas, cerámica , juguetes y metalurgia.

Otro elemento peculiar de Caixa Popular es que el colectivo de trabajo también forma parte del capital de la entidad: los que aportan su actividad profesional son socios de trabajo.

Caixa Popular como realidad empresarial cooperativa es el fruto de una actitud solidaria de asociación de esfuerzos, de ideas, de ilusiones y de valores de miles de valencianos que creen en este proyecto común.

Desde Caixa Popular se animan todos los proyectos asociativos que buscan mejorar aspectos puntuales de la sociedad valenciana. Bien sean de carácter económico, por la vía del asociacionismo de comerciantes o de pequeños empresarios, como de tipo educativo, social, cultural, deportivo y festivo.

En la relación con sus Clientes, Caixa Popular, busca su satisfacción a través de una personalización y diferenciación del trato,y una gama amplia de servicios financieros que cubre todas las posibles necesidades de productos de inversión y de ahorro, que se detallan más adelante.

 

Compromiso con las personas

Las organizaciones se enfrentan a tres retos importantes en este inicio del siglo XXI: gestionar el compromiso de las personas, aunar el sentido del trabajo y del disfrute y conseguir que las empresas sean auténticas fuentes de riqueza compartida  para la Sociedad.

El Cooperativismo de Trabajo está en mejor posición, que otros tipos de empresa, para asumir estos retos porque para las Cooperativas las personas son el eje sobre el que gira su misión, sus valores, su estrategia y su gestión.

El Cooperativista se reconoce, y se le reconoce, como copropietario de su empresa, es decir, de su trabajo. Es protagonista de su vida laboral, y sus valores profesionales no son indiferentes para su vida familiar y social.

Las empresas asumen cada vez más un mayor protagonismo en la sociedad, y las Cooperativas saben que las empresas son lo que las personas que trabajan en ellas quieren que sean.

Por eso las Cooperativas lo tienen más fácil, porque los valores cooperativos nos dan un sentido humano al trabajo, promueven la participación, valoran la educación y animan al compromiso social.

El compromiso es la palabra clave para conseguir la excelencia social. Las personas son seres libres, y con voluntad propia para decidir. El compromiso no se puede exigir, se da o no voluntariamente, igual que el afán de superación, o la entrega a un proyecto.

Tener personas comprometidas con la Sociedad, con los Clientes y con la Empresa, es el reto más importante de todas las organizaciones.  Ese es un buen camino para conseguir una sociedad más justa y avanzada.

 

 

   Dirección   


Calle Gandía, 23

46600 Alzira (Valencia)

 

  

   Teléfonos   


962.455.877 

 

 

   Enlaces   


Página web: www.caixapopular.es   -    E-mail: 054_caixapopular@cajarural.com

 

 

 

 

Etiquetas de esta entrada

Bancos
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.