elseisdoble.com Guía Comercial - Diario digital de Alzira

Hemos llegado a los 60.000 comentarios. Gracias por vuestra participación   |   A nuestro lado / Te contamos, entre otras noticias, el homenaje de Carcaixent a 'La Marqueseta'; la 'Nit de les paelles' de Algemesí; el caso de un matrimonio de Cullera; la Feria de la Tapa de Carcaixent... / Clic aquí   |  
Martes, 18 de junio de 2013 Edición diaria nº 2265 Año: 7 Noticias: 15.687 Fotografías: 41.741 Comentarios de usuarios: 60.069
EL SEIS DOBLE
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta guía
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
 El dinaret - Comidas para llevar


  Presentación  

El dinaret es un establecimiento que le ofrece una amplia variedad de comidas para llevar. Nuestra forma de entender esta actividad empresarial es siempre la de trabajar con productos de primera calidad, profesionalidad y de manera tradicional.

Nuestra experta cocinera es especialista en todos los arroces típicos; paella valenciana, de habas y alcachofas, arroz a banda, arroz al horno y  también la fideuá; así como otras más novedosas como la paella de habas con chipirones, de sepia con setas y ajos tiernos, de pollo con setas y ajos tiernos o la paella exclusivamente de verduras.

En pescados tenemos lubina, lenguado, bacalao rebozado, emperador, sepia…, todo ello acompañado de guarnición de patatas o verduras.

En carnes podrá elegir entre costillar, codillo, pato, pollo, solomillo o carrillada, tanto de ternera como de cerdo.

Si son amantes de las pastas encontraran lasañas, canelones caseros y una gran variedad de ensaladas frescas que también pueden llevar pasta o arroz.

En nuestro local disponemos de refrescos, vinos, snacks y deliciosos postres caseros; así como ensaladillas rusas, de atún y de sepia.

Los domingos podrá disfrutar de unas paellas más selectas como la de bogavante, la de bogavante con langosta o la de pato con ajos tiernos, así como de all i pebre.

Todos los fines de semana podrán adquirir  por encargo nuestros pollos rustidos al precio de 8 euros.

Los precios varían respecto al producto, pero una gran mayoría son raciones individuales por 3’5 euros o 2’1 euros si son medias raciones.

Entre semana disponemos de un menú de 4’2 euros que consta de dos medias raciones a elegir entre pastas, arroces y ensaladas del día con la que su fidelidad en la compra será premiada; 10 compras del menú supondrán un menú gratuito, siendo necesario presentar los 10 tickets cuñados por la tienda. La promoción será canjeable de lunes a viernes excepto festivos.

Esperamos que vengan a conocer nuestra tienda de comidas y así poder disfrutar de la gran calidad y profesionalidad, que son nuestro sello de presentación.

 
 

  Dirección  

 

Calle Hort dels Frares, 39

46600 Alzira (Valencia)

 

  

  Teléfonos  

 

963.124.131

600.968.686

 
 

    Enlaces    

 

E-mail: eldinaret@gmail.com

El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.