Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
martes, 18 de octubre de 2011
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Han comenzado las ligas de Pádel Cristal Venecia

Todas las semanas se disputarán partidas en diferentes categorías


 

 

.-000099
 

Han dado inicio las ligas de pádel en el Pádel Cristal Venecia. Todas las semanas se disputarán partidas en diferentes categorías y con rotaciones continuas de adversarios/as.

Asimismo, arranca también la Liga de Pádel Femenina compuesta exclusivamente por mujeres.

Con flexibilidad de horarios y compatibilizando el ocio con las responsabilidades del día a día.

El objetivo final de esta actividad es que te olvides de organizar tus partidas y nos dejes a nosotros todo el proceso de organización semanal de las mismas. También vas a disfrutar de la diversión que supone conocer nuevos contrincantes y de la superación que ello conlleva. Al final de cada fase de la liga promocionarán 1 ó 2 parejas a la fase superior.

Todas las actividades están organizadas por técnicos cualificados y cuentan con las mejores instalaciones y los mejores equipamientos deportivos del mercado. Existe un control riguroso para asegurar la calidad de los servicios.

Todo ello a 50 metros de la piscina cubierta, con su gimnasio deportivo y su balneario urbano, por no citar la cafetería y otras zonas anexas para el ocio y disfrute en pleno casco urbano de Alzira.

Si quieres puedes venir a comprobarlo personalmente.

Estamos en la calle Virgen de la Murta, s/n. Teléfono 962 410 450. Teléfono directo con las pistas de pádel 685 566 157.

Te esperamos y recuerda que la salud y el bienestar es lo más importante que tenemos.

 
 
Ver más información de “Piscines Cobertes Municipals d’Alzira”  https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Lupa%20peque%C3%B1a%20-Leer.jpg
 
 
 
 
 

 

ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS

 

EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.

 

 

                           
 .-000090                                                                                              .-000111
                           
.-000115                                                                                      .-000 118

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal