--> Comienza la nueva temporada en la Piscina Cubierta Municipal de Alzira - elseisdoble.com

Sábado, 19 de octubre de 2019 Edición diaria nº 4.579 Año: 13 Noticias: 34.615 Fotografías: 93.409 Comentarios de usuarios: 108.169
EL SEIS DOBLE
miércoles, 29 de agosto de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8

 Comienza la nueva temporada en la Piscina Cubierta Municipal de Alzira

El próximo 1 de septiembre, con amplios horarios para disfrutar de actividades en tanto en agua como en seco

 

.-000099

El próximo sábado, 1 de septiembre iniciamos una nueva temporada en el complejo deportivo de la Piscina Cubierta Municipal de Alzira. Con amplios horarios y de manera ininterrumpida puedes disfrutar del deporte y la actividad física en un buen ambiente y con los mejores equipamientos: dos vasos de natación, balneario urbano, gimnasio deportivo, salón de masaje, salón de bronceado, cafetería y dos salas multiusos para hacer deporte en seco. Tienes a tu disposición una amplia modalidad de servicios. Puedes optar por tu abono anual, abono trimestral o abono mensual.

Arranca el nuevo curso con aires renovados y con el objetivo claro de ofrecerte la posibilidad de invertir en la mejora de tu salud y tu bienestar.

Asimismo, en cuestión de días ponemos en marcha las actividades con profesor/a, tanto en agua como en seco: actividades como la natación para bebes, infantil, escolar, adultos, natación terapéutica y gimnasia en el agua, entre otras, comienzan en sus diversos horarios de mañana, tarde y noche.

Por otro lado, también empiezan las actividades de seco. Actividades para todas las edades y gustos: pilates, aerobic, GAP, ciclismo indoor, abdominales 30 y tonificación muscular.

Todas las actividades están dirigidas por técnicos cualificados y cuentan con las mejores instalaciones y los mejores equipamientos deportivos del mercado. Existe un control riguroso del número de alumnos/as por grupo para asegurar la calidad de los servicios.

Todo este conjunto de actividades dirigidas junto con las piscinas, el gimnasio deportivo y el balneario urbano conforman un complejo deportivo inmejorable en pleno casco urbano de Alzira.

Si quieres puedes venir a comprobarlo personalmente. Estamos en la calle Virgen de la Murta S/N Teléfono 962.410.450.

Te esperamos y recuerda que la salud y el bienestar es lo más importante que tenemos. Desde aquí te vamos a ayudar a que estés mejor contigo mismo y con los demás.

  

 

 

 

 

 

 

Ver más información de “Piscines Cobertes Municipals d’Alzira” http://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Lupa%20peque%C3%B1a%20-Leer.jpg
 
 
 

 
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 

EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.

 

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.