--> Disfruta ya de la nueva temporada con tu abono mensual oro en les Piscines Cobertes Municipals d’Alzira - elseisdoble.com

Sábado, 19 de octubre de 2019 Edición diaria nº 4.579 Año: 13 Noticias: 34.615 Fotografías: 93.409 Comentarios de usuarios: 108.167
EL SEIS DOBLE
lunes, 1 de octubre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Disfruta ya de la nueva temporada con tu abono mensual oro en les Piscines Cobertes Municipals d’Alzira

Por 30 euros/mes puedes utilizar piscina, gimnasio y balneario urbano


.-000099

Ahora puedes disfrutar de las instalaciones deportivas cubiertas más importantes de Alzira por solo 30 euros al mes.

Lanzamos un abono mensual que te permite el acceso a las piscinas cubiertas (dos vasos: uno de natación y otro de ocio), al gimnasio deportivo (400 metros, musculación, planes personalizados, ejercicio cardiovascular) y al balneario urbano (spas, baño turco, sauna, ducha escocesa, pediluvio).

La natación es uno de los deportes más completos que existen, ya que ejercita todo nuestro cuerpo y, además, no requiere una preparación física elevada gracias al agua, que nos ayuda a desplazarnos con mayor facilidad. Si tenemos la suerte de poder disfrutar de una piscina cubierta cerca de nuestro domicilio, entonces es el momento ideal de enfundarte el gorro, las gafas y lanzarte al agua.

A pesar de la creencia de mucha gente, nadar no sólo es recomendable cuando sufrimos algún dolor de espalda, sino que es una práctica deportiva excelente para mantener nuestro cuerpo fuerte y sano. El ejercicio en el agua presenta peculiaridades como la ausencia de gravedad, no haber impactos, desplazarse en horizontal o la temperatura controlada, hacen que personas con problemas graves de movilidad puedan, no sólo hacer un deporte, sino también expandir sus posibilidades.

Disponemos de amplios horarios de lunes a domingo. No lo pienses y ven a compartir un buen rato pasándolo bien y mejorando tu salud.

 

 
 
Ver más información de “Piscines Cobertes Municipals d’Alzira”
 http://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Lupa%20peque%C3%B1a%20-Leer.jpg

 
 

 

 

 

 

 


 
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 

EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.

 

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

salva - 02/10/2012
Les tengo que comentar que la subida del precio ha sido del 25% cosa que con los tiempos que estamos pasando, siendo pensionista o parado es muy dificil para muchos poder pagar el abono como en años anteriores. Esperamos que cambien los tiempos para poder volver a la normalidad sin que se produscan las subidas de precios, cosa que por otra parte no solucionara los problemas economicos de la piscina MUNICIPAL.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.