--> La natación, el mejor remedio contra el estrés y la ansiedad, en las Piscinas Cubiertas Municipales de Alzira - elseisdoble.com

Lunes, 14 de octubre de 2019 Edición diaria nº 4.574 Año: 13 Noticias: 34.567 Fotografías: 93.298 Comentarios de usuarios: 108.089
EL SEIS DOBLE
martes, 9 de octubre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La natación, el mejor remedio contra el estrés y la ansiedad, en las Piscinas Cubiertas Municipales de Alzira

Si quieres alcanzar todos los beneficios que te aporta la natación con un coste calidad - precio ven a vernos

 

.-000099

La natación es un deporte muy completo por ser un ejercicio aeróbico, lo cual lo hace ideal para el desarrollo  cardiovascular ayudando a liberar la tensión y la ansiedad, además de la obesidad.

Practicar este deporte, te ayudará a mejorar tu elasticidad, tu respiración, tendrás más vigor y te sentirás muy relajado.

Esto se debe a que la natación permite relajarnos física y mentalmente, pues el ambiente nos provee de un aislamiento y un espacio de recreación que nos envuelve. Al nadar eliminamos sustancias que pudimos producir en exceso durante el día, como la adrenalina y el cortisol, que están relacionadas con el estrés.

Asimismo, al practicar ciertos estilos, los más básicos: libre o crol, mariposa, pecho y espalda o dorso ayudas a liberar nudos de tensión en zonas musculares claves, cómo pueden ser la espalda, el cuello y los hombros.

Por otro lado, se ha comprobado que la natación también aporta beneficios, por ejemplo, en el tratamiento de los síntomas de ansiedad y depresión, pues se ha visto que permite mejorar la autoestima, generar endorfinas y otras hormonas que nos dan sensaciones placenteras y de bienestar en general.

Además incentivamos al sistema inmune para mantenernos sanos y estimulamos zonas cerebrales encargadas del desarrollo pleno de todo ser humano.

Ya sabes, si quieres alcanzar todos los beneficios que te aporta la natación con un coste calidad-precio insuperable ven a vernos a las Piscinas cubiertas Municipales de Alzira.

 
 
Ver más información de “Piscines Cobertes Municipals d’Alzira”
http://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Lupa%20peque%C3%B1a%20-Leer.jpg

 

 

 

 

 

 


 
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 

EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.

 

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.