Miércoles, 17 de julio de 2019 Edición diaria nº 4.485 Año: 13 Noticias: 34.027 Fotografías: 92.358 Comentarios de usuarios: 107.183
EL SEIS DOBLE
sábado, 1 de diciembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Campañas solidarias en la Piscina Cubierta Municipal de Alzira

Los beneficios irán destinados a Cáritas Alzira

 

.-000099

Desde el 29 de noviembre se han iniciado en la Piscina Municipal Cubierta dos campañas solidarias de recogida de recursos para repartirlos entre las familias más necesitadas de Alzira. A través de Cáritas hemos iniciado la campaña del Euro Solidario y el Día de la Natación Solidaria.

En la primera campaña todo el que quiera puede participar entregando un euro que será donado a Cáritas Alzira para que lo utilice ayudando a los más necesitados.

La segunda campaña la desarrollaremos el próximo 22 de diciembre organizando el Día de la Natación Solidaria. Puedes participar haciendo entrega de un alimento básico y nadando al menos durante 5 minutos en nuestra piscina. Sólo tienes que pasarte por la piscina, entregarnos tu aportación y apuntarte en el listado a lo hora que decidas.

Aunque la Jornada está dirigida principalmente a ‘mojarse’ por los más necesitados está abierta a todas aquellas personas que deseen colaborar y no lo quieran hacer nadando. Aprovechamos la ocasión para animar a toda la ciudadanía a participar.

De parte de todos los que formamos el colectivo de la Piscina Municipal Cubierta de Alzira gracias anticipadas por vuestro soporte y colaboración.

 

 
 
 
 
 
Ver más información de “Piscines Cobertes Municipals d’Alzira”
http://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Lupa%20peque%C3%B1a%20-Leer.jpg
 
 
 
 
 
 
 
 

 
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 

EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.

 

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.