Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 27 de diciembre de 2012
Clic en la foto para ampliar

“Como a todos los políticos, lo que os gusta es que cuando habléis os hagamos la ola; venga Chelo, esta vez te lo has ganado”
Ver imágenes de esta noticia
1

 Chelo Martínez a la BIM, BOM, BA
Por: El buen entendedor

“No somos ajenos a esta demoledora crisis” - Menos mal…


 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20-%20Reducida.jpgUna gota de limón

---------------------------------------------
El buen entendedor
 

Continuemos con el palique de la portavoz del PP sobre el BIM.

Dice Chelo Martínez: “Sólo haré referencia a la hipocresía de algunos partidos de la oposición (como el PSOE) que, por coherencia con sus reiteradas manifestaciones contra este boletín, deberían renunciar a su espacio pues la demagogia, en algunos casos, está de sobra.

Somos conscientes de los momentos difíciles por los que estamos atravesando. Es muy difícil tomar decisiones y, más aún, para el Gobierno de la nación que debe tomar medidas impopulares para paliar todos los desastres a los que nos llevó el anterior Gobierno socialista, de la mano del Sr. Rubalcaba. En fin, no les voy a explicar yo lo que Vds. sobradamente conocen.

Desde el Ayuntamiento, no somos ajenos a esta demoledora crisis y no vamos a desperdiciar esfuerzos, al contrario, vamos a trabajar para seguir adelante, aunque es difícil, no vamos a dejar de prestar servicios de calidad”.

De todo el insulso e ilógico… no sé cómo llamarlo, de esta concejala en la última página del panfleto que nos ocupa, tengo que darle la razón en lo referente a la renuncia de los partidos de la oposición a ocupar su espacio. Creo que no han estado a la altura y deberían haber renunciado a poner cuatro letras antes de ensuciar su nombre en semejante sainete. Aquí han picado de una forma inocente. Es decir, en este caso la concejala ha dicho lo único coherente entre tanta incoherencia y que en su discurso habitual habrá sido un lapsus; entre tanta necedad algo coherente se podría tildar de borrón.

Otra burla ‘concejil’ es su consciencia sobre la situación actual; ¿por eso se publica esta revista? No Chelo, no, tú no eres consciente de nada, ¿tú qué vas a ser consciente? El Gobierno de la nación no está tomando medidas impopulares; el Gobierno de la nación lo que ha hecho ha sido mentir a los votantes, ¿ahora a la ‘mentira’ se le llama ‘medidas impopulares’? Claro que quizá por eso debes desviar la atención y mencionar al anterior Gobierno cuando en la Comunidad Valenciana tu partido ha saqueado las arcas públicas y ha hundido el sistema financiero y económico valenciano, hasta han tenido la osadía de hacer un aeropuerto peatonal único en el mundo… pero yo tampoco explicaré lo que todos sobradamente conocen.

Y lo de desperdiciar esfuerzos… yo no sé si los desperdiciáis o no, lo que no me cabe duda es que sí que desperdiciáis dinero, con este panfleto que no le importa a nadie o con, por ejemplo, el coche y el chófer de la alcaldesa que pagamos todos los alzireños para uso y disfrute de la máxima autoridad… por no entrar en detalles de la ruindad que supone Alzira Ràdio. Ya ves Chelo, por mucha palabrería barata que uses no engañas a nadie. Pero al fin y al cabo, como a todos los políticos, lo que os gusta es que cuando habléis os hagamos la ola; venga Chelo esta vez te lo has ganado. Os observo.

 
 
 
 
 
 
 
 


                             
.-000084                                                                  .-000154
                          
 .-000100                                                                                          .-000102
                            

.-000179                                                 .-000187


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasEl buen entendedor
Opinión
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

JAJAJA - 27/12/2012
Me encanta que "el buen entendedor" se pique y nos ilustre con su palabreria, el PP mayoria absoluta y me juego lo que quieras que en las proximas elecciones seguiran ganando con mayoria absoluta, es lo que hay.
JIJIJI - 27/12/2012
Sí, seguro que a Chelo Martínez le encanta lo mismo. Estará riéndose sin parar.
parados - 27/12/2012
en una cosa estoy en la linea de las declaraciones de Chelo,el gobierno anterior y anteriores tuvieron mucho que ver en este desastre , así nos esta recordando , la visita del Papa,como no la ciudad de las Artes y las ciencias ,claro no esta claro que arte y que ciencia , sera la de los masters de chorizos,como no el famoso aeropuerto de Castellón,así como la gran bancaja ,vilella ,Tulell,polígono el Pla,el sastre , las ong,de nuestro conciudadano,también hay para tus amigos , el gasolinero, los eres,mas aeropuertos que en Alemania , mas km de Ave que muchos países Europeos ,.la conclusión es clara todo lo paga el pueblo,y va y seguimos igual no aprendemos , la culpa del otro,pero yo el bim, con 34 fotos de mi amiga ,para que a la próxima no ne quite de la lista y a seguir .
Que panorama , la imagen que dais la casta política es la que os llega no hay mas,por eso estamos como estamos.
el zorro - 27/12/2012
Sra.Chelo nos podria informar a los Alzireños cuanto cobra del Ayuntaiento ydel otro puesto de trabajo que ejerce , que al parecer es semipublico.
Benito - 27/12/2012
Pero Chelo, son las 11:35 de la mañana y ¿todavía no has dimitido? Has quedado retratada con ese anacoluto que has escrito lleno de demagogia, necedades y sandeces (valga la redundancia). Un representante público tiene que tener coherencia, sentido del ridículo y sentido de la responsabilidad; es lo menos que se puede esperar.
Lopera - 27/12/2012
Fijarzebien lo que ha disho Shelo Martíne: "no zomo ajeno a ezta demoledora crizi". ¿Ez de shampionli o no ez de shampionli?
Santi - 27/12/2012
Vamos vamos, que nos vamos.... Seguid el hastag #chelodimision
Miriam - 27/12/2012
"Somos conscientes de los momentos difíciles por los que estamos atravesando". Si, con la pasta que os estais llevando, cuatro mil y pico una, dos sueldos otras, mil y pico otros. Bajaros el sueldo y nos creeremos que sois conscientes
Benito - 27/12/2012
Martínez: "Es muy difícil tomar decisiones".
¿Qué haces pides ayuda al confesor antes de tomarlas? Si es tan difícil, ¿por qué no dimites? Te quedarás en los huesos ante tan dura tarea.

"Vamos a trabajar para seguir adelante, aunque es difícil".
Y dale, doña Erre que erre. Pero Martínez leyéndote cualquiera podría pensar que subir el Tourmalet es una broma comparado con vuestro esfuerzo. ¿Vais a trabajar? ¿Eso quiere decir que hasta ahora no lo habéis hecho? Porque lo correcto sería 'Continuaremos trabajando'. No, vosotros vais a trabajar, a partir de ahora, porque hasta la fecha no habéis hecho nada. Aunque no me queda claro eso que dices "aunque es difícil" ¿qué es difícil que trabajéis o seguir adelante?

PD: Son las 12:35 horas y todavía no he leído que Consuelo Martínez haya dimitido.
viejo - 27/12/2012
No Benito, se sigue esforzando, padece de estreñimiento cronico. Mientras que los demas concejales le jalean el BIM escribiendo en el mismo y colocando su foto, ¡ si estan hechos todos con el mismo molde!. Los que estan dentro y los que quieren entrar, son los mismos perros pero con diferentes collares.
jajaja - 27/12/2012
BENITO ALCALDE JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JJA JAAA
Eres un fenomeno Benito. BENITO BENITO BENITO
unparadomas - 27/12/2012
Que poca verguenza tiene esta señora que diga publcamente lo que gana en el ayuntamiento de Alzira y lo que cobra en su trabajo,estas son las señoras que mandan cobrando dos sueldos y diciendo que entienden y comprende como estamos,si tubieran verguenza cosa que dudo que tengas al menos se quitarian un sueldo ,pero claro ande yo caliente lo demas que le den por donde escuezen los pepinos.sigan votandoles asi mientras podran seguir riendose de todos nosotors
Rodrigo - 27/12/2012
Estimada Chelo,¿ de quién esla culpa?:
Las recapitalizaciones hunden en Bolsa a Bankia y Banco de Valencia
Los accionistas asumen que el saneamiento diluirá sus acciones
Los títulos de Bankia caen el 19,5% y los de Banco de Valencia el 21%
El grupo presidido por Goirigolzarri recibe 17.959 millones y su cotizada sale del Ibex 35

RAT0 - 27/12/2012
Chelo, y en este caso, ¿Quiénes son los culpables?:
Publicado por Levante.com

"Con la cruz a cuestas para exigir su dinero a la CAM. Una anciana de 99 años se planta frente a la sede de la entidad con una cruz para reclamar sus ahorros"
Pillados - 27/12/2012
Chelo, y aquí, ¿Quiénes son los culpables?:
ELPLURAL.COM | 27/12/2012

‘El País’ pilla a dos diputados del PP jugando al Apalabrados mientras se privatiza la sanidad madrileña. El exalcalde de Alcalá de Henares, uno de los 'cazados' pide "mil perdones" en Twitter, donde le exigen la dimisión. Los diputados del PP Bartolomé González y María Isabel Redondo juegan una partida de Apalabrados durante el pleno. / ÁLVARO GARCÍA EN ELPAÍS.COM
La imagen no podía ser más inoportuna. La Asamblea de Madrid discutía la aprobación de la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas, o en otras palabras, el texto que permite la privatización sanitaria en seis hospitales y 27 centros de la región, así como los privilegios para que Eurovegas se instale en Madrid. Y mientras, dos diputados del Partido Popular, ajenos a la trascendencia del momento, se entretienen jugando a las palabras cruzadas con sus caprichos tecnológicos.
Bartolomé González, vicesecretario de Comunicación del PP de Madrid, y exalcalde de Alcalá de Henares, y la diputada María Isabel Redondo han sido pillados por el diario El País jugando al Apalabrados, popular juego online de palabras cruzadas, uno con su iPad y la otra con su iPhone.
“Mil perdones”
El exregidor de Alcalá de Henares, que tiene perfil en Twitter, ha pedido disculpas desde esta red social: “Mil perdones. No vale ninguna excusa”. Sin embargo, sus palabras no han calmado a muchos internautas, que le pedían que devolviese su sueldo de hoy dado que no estaba cumpliendo con su función e incluso su dimisión.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal