Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
viernes, 28 de diciembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PSOE de Alzira acusa a Bastidas de desvirtuar completamente la comisión de investigación del Hort de Redal

“Qué lástima y deplorable que la Sra. Bastidas no haya querido cumplir con su parte de responsabilidad”



La portavoz socialista Isabel Aguilar, denuncia las trabas, los inconvenientes y las malas artes, políticamente hablado, de la Sra. alcaldesa de Alzira que, desde un principio no ha dejado que la comisión de investigación del Hort de Redal sirviera para esclarecer responsabilidades.

Según Aguilar “es una verdadera lástima que en un asunto tan importante el Partido Popular y Elena Bastidas hayan conseguido su objetivo, que no era otro desde un principio que el tema de la deuda de más de 12 millones de euros de la que es responsable en un 80 % la alcaldesa de Alzira no saliera a la luz con transparencia”.

Aguilar lamenta que los comparecientes no hayan recibido las comunicaciones y ni tan siquiera hoy tengan en su poder la convocatoria de la comisión y ni tampoco hayan podido tener la copia del expediente. Por otra parte, la imposición de la alcaldesa de celebrar la comisión de investigación el lunes, a las 9 de la mañana, siendo un día laborable, hace que los comparecientes declinen su participación por tener obligaciones laborales.

La edil socialista cree que los alzireños no se merecen el trato que su alcaldesa les está dando al boicotear el derecho a que los alzireños sepan que es lo que ha ocurrido desde hace 27 años hasta hoy, en un tema que a todos los alzireños nos han hipotecado hasta el 2020.

Aguilar agradece el comportamiento de todos los comparecientes por el trato que de ellos ha recibido como ponente de la comisión de investigación, especialmente de los ex alcaldes, que desde el primer momento han querido esclarecer el tema de la expropiación del Hort de Redal.

La responsable socialista afirma que la Sra. alcaldesa de Alzira será recordada en la historia de nuestra reciente democracia como la política que no quiso esclarecer a sus ciudadanos porque deben pagar un dinero que está quitando servicios a la gente que tiene derecho a ellos.

Aguilar reitera que pese a que la asistencia sea escasa, casi nula, y que la alcaldesa haya deshecho por completo esta comisión, la ponente y proponente acudirá a la comisión cumpliendo de esta manera con su parte de responsabilidad.

“Qué lástima y deplorable que la Sra. Bastidas no haya querido cumplir con su parte de responsabilidad. Aunque asista a la comisión ha demostrado que mutilando la misma y desvirtuándola demuestra su cobardía política frente al tema y las intervenciones de los demás comparecientes”, añadió Aguilar.

PSPV- PSOE Alzira

 

.-000019
  


                             
  .-000141                                            .-000143          .-000103                                        .-000136                                   

                           
  .-000068             .-000080               .-000129                              .-000131

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Ciudadana - 28/12/2012
Srta Aguilar que lástima!!!.... Usted es la única responsable de este fracaso de comisión..........
Alzireño - 30/12/2012
Srta. Aguilar nos gustaria verla en un debate cara a cara con Dña. Elena Bastidas, no le dura ni un asalto, asi usted misma se daría cuenta de su valia para la politica.
pi - 10/01/2013
Srta. Aguilar, simplemente le aconsejo que Vd. es muy joven y demuestra muy poca experiencia política. Esta claro que nadie nace enseñado y está bien ir aprendiendo, la cosa cambia cuándo quién no sabe, cree saber y encima va dirigida por un inconsiente de poca memoria. A veces me da Vd. una cierta lástima porque creo que la están utilizando en su partido. Muchas veces cuando alguien quiere llegar a un fin intenta dejar a todos muy por debajo para demostrar que él es mejor y debería ser quién ocupe su puesto. No se lo tome como algo malo, al contrario se lo digo por su bien. Reflexione y verá como aunque no quiera reconocerlo, tengo mucha razón. Conozco muy bien el PSPV y se que le están haciendo representar un papel que solo le perjudica. Tal vez debería conocer los comentarios de su asesor sobre su inexperiencia.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal