--> Iván Martínez, de EU: “Gallardón debe dar explicaciones a una opinión pública indignada sobre el caso del indulto” - elseisdoble.com

Domingo, 9 de agosto de 2020 Edición diaria nº 4.874 Año: 14 Noticias: 36.727 Fotografías: 96.480 Comentarios de usuarios: 112.302
EL SEIS DOBLE
lunes, 21 de enero de 2013
Clic en la foto para ampliar

Iván Martínez
Ver imágenes de esta noticia
1

 Iván Martínez, de EU: “Gallardón debe dar explicaciones a una opinión pública indignada sobre el caso del indulto”

“No es el único indulto del PP, hay otros indultos de este partido por corrupción urbanística”

 

m#iguelelectrodomesticos20121214

 Miembros de EU-Alzira han confirmado a nuestro diario que asistirán a la concentración que se va a celebrar esta tarde en Alzira, en la que se pedirá que se revoque de manera inmediata el indulto concedido al conductor kamikaze que acabó con la vida del alzireño José Alfredo Dolz.

Iván Martínez nos ha contado que “la decisión tomada por Gallardón es injusta, el propio ministro debe dar explicaciones sobre este caso que ha indignado a la opinión pública”.

El dirigente local de EU no está de acuerdo ni con éste ni con otro tipo de perdones, “no es el único indulto del PP, hay otros indultos de este partido por corrupción urbanística”.

Para Martínez, es importante que desde la ciudadanía se dé apoyo al caso y de que se genere esta reacción, “es una manera de presionar la ciudadanía para que hayan cambios”.

Salva Roses

 

Declaraciones de Iván Martínez

Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí

 



              

   .-000156                                                               .-000132

   


 

                            
.-000084                                                                  .-000187
                           
 .-000100                                                                                          .-000102

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasSalva Roses (Audionoticias)
PolíticaActualidad Política
SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Eduardo - 21/01/2013
Así es, indultó al que fue Alcalde de Valle de Abdalajís, en Málaga, donde ejerce de cacique su suegro el ministro de Franco Utrera MOlina y ahora él mismo de su propio partido, el PP, a Tomás Gómez Arrabal, no de uno de ¡¡¡ 12 delitos urbanísticos !!!, entre los 501 indultos que han dado, vendido o regalado, los tienen esconddos los expedientes, sólo en el 2012, hay regalitos con sobre para el PSOE, para EL PP y para Unió.

Pero este es mucho más grave y monstruoso, hay una sentencia del Tribunal Supremo a 13 años, hay un muerto de Alzira, José Alfredo y una herida grave su novia, con la que iba a casarse, la vulneración en este caso significa que hay varios presuntos delitos graves de prevaricación que deben perseguirse.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.