--> Isabel Aguilar, PSPV-PSOE Alzira: “El indulto al conductor kamikaze es totalmente inadmisible” - elseisdoble.com

Domingo, 9 de agosto de 2020 Edición diaria nº 4.874 Año: 14 Noticias: 36.727 Fotografías: 96.480 Comentarios de usuarios: 112.302
EL SEIS DOBLE
lunes, 21 de enero de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Isabel Aguilar, PSPV-PSOE Alzira: “El indulto al conductor kamikaze es totalmente inadmisible”

Ximo Puig, secretario General del PSPV-PSOE estará presente en la concentración de esta tarde

 

Isabel Aguilar, portavoz del PSPV-PSOE en Alzira, ha confirmado a nuestro diario que el PSOE asistirá a la concentración que se va a celebrar esta tarde en Alzira, en la que se pedirá que se revoque de manera inmediata el indulto concedido al conductor kamikaze que acabó con la vida del alzireño José Alfredo Dolz

“El PSPV-PSOE estará presente como muestra de solidaridad y apoyo incondicional a la familia Dolz y para mostrar el rechazo absoluto por la decisión del consejo de ministros, que está abanderado por el ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón”. Según Aguilar, “el propio ministro es el que debe dar las explicaciones a la opinión pública de lo que le ha llevado a firmar ese indulto”.

Aguilar reconoce que el bufete Uría y Menéndez es muy importante y, en cuanto a la relación de éste con el PP, ha declarado que “la decisión va en contra totalmente del interés general, más que hablar de coincidencias y casualidades, hay que dejar claro que el indulto es totalmente inadmisible”. 

Al preguntarle si el acto de hoy en Alzira puede ser un detonante que regenere el sistema judicial en cuanto a indultos, la portavoz socialista ha dicho que “la ley que regula los indultos es de 1870, es una ley obsoleta, ésta no puede ser la solución”.

Isabel Aguilar cree que este indulto “ha marcado a todos los alzireños” y matiza que “la concentración de esta tarde es para mostrar el rechazo al indulto y para decir ‘basta’ a este tipo de políticas incorrectas”.

Con respecto a la manera de conceder los indultos ha reconocido que “hay que utilizar la misma vara de medir en justicia, con este tipo de actuaciones se rompen los principios de igualdad y de seguridad jurídica, nadie sabe por qué unas personas puedan ser indultadas y otras no pueden serlo, esto evidencia que algo hay que cambiar”.

Ximo Puig, secretario General del PSPV-PSOE estará presente en la concentración de esta tarde; los socialistas valencianos se unen así a esta concentración que en propias palabras de Ximo Puig ha derivado en indulto “por puro tráfico de influencias del bufete en el que trabaja el hijo del ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón”.

Salva Roses

 

Declaraciones de Isabel Aguilar

                          Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí

 

 

 

 


 

                              
.-000177                                         .-000019                .-000081                                               .-000151
                            

                .-000025                            .-000165                  .-000144              .-000146


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasSalva Roses (Audionoticias)
PolíticaActualidad Política
SocialSucesos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.