Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
domingo, 27 de enero de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira recogerá en FITUR el certificado de la “Q” de Calidad Turística

Renovando así los certificados de calidad a lo largo de 2012



 o#pticacollado20130102

Alzira, en el marco del plan de calidad de la Red Tourist Info, coordinado por la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, ha sido una de las 37 oficinas de información turística de la Comunitat Valenciana que ha superado satisfactoriamente 46 evaluaciones de calidad realizadas por auditores externos para la implantación, renovación o seguimiento de certificados de calidad a lo largo de 2012.

Alzira recogerá el próximo 1 de febrero en Madrid en la Feria Internacional del Turismo, FITUR, el certificado que acredita que ha superado con éxito las auditorias necesarias para obtener la prestigiosa “Q” de Calidad Turística.

Según los resultados de la Encuesta de Satisfacción 2012, realizada en las Oficinas de la Red durante los meses de julio, agosto y primera quincena de septiembre, los turistas encuestados trasladaron una opinión ‘muy positiva’ del servicio. El grado de satisfacción de expectativas del municipio visitado por el usuario de la red Tourist Info ha sido de 9’11 puntos sobre 10. La valoración media de las oficinas de la red Tourist Info ha sido de excelente, con una puntuación media de 9’37 puntos sobre 10. El grado de satisfacción de expectativas de la oficina visitada ha sido de 9’53 puntos sobre 10.

 
Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
 

 

               
      .-000003                                                                     .-000004 
              
       .-000070                                               .-000023

 

 



                          
.-000176                                                                                                                        .-000032 

                           
     .-000170                                                                                                      .-000135

                           
.-000048                                                                                              .-000157


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Rutas y Promoción de Alzira

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Davies - 27/01/2013
Fitur!!!! Excursión subvencionada a la vista biennnnn, donde hay que apuntarse para ir de gorra a Madrid con todos los gastos pagados, a costa de los cada vez más abusivos impuestos que nos pone nuestro ayuntamiento, nos ponemos la peineta ?? Y así podemos ir a La excursión gratis....jejejeje. O hay que ser amigote de alguien para poder ir......que forma de tirar el dinero.
Pollo Morgan - 29/01/2013
Mas vale que celebremos pocas Fiestas pero que sean dignas, hay que centrarse en lo que hay que festejar. Nos apuntamos a todo, SETMANA SANTA, TAMBORA, MOROS I CRISTIANS, FALLES, FESTIVALS DE S. BERNAT, FESTES DE BARRIS, etc.....Pero parecen CHARLOTADAS, es como si les faltaran categoría querer y no poder. Parecen siempre los mismos con distintos disfraces. D` açi no res estem celebrant LOS SAN FERMINES tot es que li es pose en el cap al FITA. Ahhh també li recomane BOUS A LA MAR. Tot arrivara, ma que som cohents.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal