Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
jueves, 28 de febrero de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6

 Alzira está sufriendo un serio atasco en una de sus entradas

Las colas de vehículos ocupan la entrada del ‘puente amarillo’, todos los accesos de la rotonda Les fulles y los accesos al hospital


 

e#lzapatitodecristal20130222
Mario Flores, cuando en el año 2009 era conseller de Infraestructuras y Transportes, realizó una visita a Alzira el 20 de febrero de ese año. El entonces responsable, refiriéndose al puente sobre el Júcar en la CV-50, dijo lo siguiente: “Un nuevo puente sobre el Júcar, en la CV-50 acabará con los continuos colapsos en los accesos a Alzira”.

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ratificó sus palabras con la siguiente declaración: “Uno de los principales problemas de Alzira, como es el tráfico y las comunicaciones, se verá paliado en parte con este nuevo puente que descongestionará el tráfico que entra y sale de Alzira por el puente conocido como el de Mc Donald’s. Este puente es insuficiente y nuestro objetivo es desdoblarlo”.

 
La realidad

A día de hoy, cuatro años después, todo esto ha quedado en simples declaraciones. Los atascos en esta entrada de Alzira se producen a diario y se agravan en días como el de hoy en los que, a causa de la lluvia, la gente utiliza más sus vehículos.

Lo más graves no son las esperas de los pacientes conductores, sino que este tapón podría dificultar o impedir el acceso de una ambulancia que transportara a un paciente muy grave al Hospital de La Ribera.

Es tal el atasco en estos momentos que la Policía Local, a pesar de haberse personado para regularizar el tráfico, se ve incapaz de desarrollar su cometido.

Las colas de vehículos ocupan la entrada del ‘puente amarillo’, todos los accesos de la rotonda Les fulles y los accesos al hospital.

Bernardo Pueblo

 

 


              

   .-000186                                                               .-000132

 

 

 

 

 



                            
.-000084                                                                  .-000187

                            

 .-000100                                                .-000189  


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pere Peres - 28/02/2013
Llàstima que Helena Bastidas no estiga ara en l'oposció, perqué aleshores tot això dels embussos de trànsit, la inaccesibilitat de les entrades de la ciutat, la toxicitat dels aqüífers, la urbanització de la carretera d'Albalat i tot allò altre ho solucionava ella en quatre díes. Ja ho va dir el seu cap de files, l'infaust Mariano Rajoy en 2011 estant en l'opossició: "eso de la economía lo arreglo yo en seis meses" i la massa electoral "mira si seran de ser burros" --cite ara al President de la Diputació, el diminut xativí Rus-- van i el voten "xe!!" per en acabant seure a veure l'espectacle de com ens afona en la misèria.
I és que eixe és tot just el problema que atansa l'actual classe política: que en apujar a la palestra no veuen senzills i anònims ciutadans sinó un ramat de "burdéganos" als qui mostrar una safanòria dialèctica i au!! a pispar a cor que vols!!
Ja ens aniria bé un sistema electoral que obligara a signar l'argumentari de campanya i el programa en paper notarial i no en paper --o si voleu en peper-- higiènic. Potser aleshores aquesta colla de mentiders, embaucadors i venedors d'estores ens deixarien de prendre per disminuïts cívics.
Barrabás - 28/02/2013
Mario Flores y Bastidas: ENREDRAORSSSSSS
Apolo - 28/02/2013
y que tiene que decir de todo esto Robin Hood
Pomponio Flato - 28/02/2013
SOLAMENTE POR PINTAR UNA RAYA CONTINUA.
CAMI DE LA PERRERA:
Los frecuentes atascos en el Cami de la Perrera (URGENCIAS-Hospital). En gran parte ha sido solucionado de la manera mas BARATA y fantástica. Hartos de ver la señal de Prohibido aparcar y se omitía la orden. Seguidamente aparecían los Policías Locales con la Grúa correspondiente y, a multar y enganche de coche. Para así evitar la mala circulación de este camino. Han tenido que pasar muchos años. No se quien a sido el que ha dado la orden, pero se merece la insignia de plata de la Ciudad y reconocimiento publico al haber ordenado el pintar una RAYA CONTINUA!!!!! Sres. se ha terminado el aparcar indebidamente. Por lógica del conductor, ni si quiera para. Solamente por pintar una raya continua, se acabo el problema.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal