Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
martes, 25 de junio de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El grupo La Unión actuará en las fiestas de “Sant Bernat” de Alzira

Será el día 23 de julio en la Plaza Mayor


 

.-000207

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Fiestas, ha programado para el martes 23 de julio, día de Sant Bernat, un concierto del mítico grupo La Unión. Será sobre las 23 horas en la Plaza Mayor de la localidad. Un concierto que se enmarca dentro de su Gira 2013 “Hip.gnosis”.

Rafa Sánchez, Luis Bolin y Mario Martínez forman en 1984 La Unión. 

Después de 29 años han editado 16 álbumes, 14 de ellos de estudio, y con los cuales han vendido más de cuatro millones de discos en todo el mundo, recibiendo en 2006 un disco de doble diamante por su trayectoria musical. Además, han sido disco multiplatino, con más de 200.000 copias, los álbumes “Vivir al Este del Edén”, “Tren de Largo Recorrido”, “Tentación” y “Grandes Éxitos”.

Obtuvieron disco de platino, con más de 100.000 copias los L.P. “Mil Siluetas” y “4x4”, y disco de oro, con más de 50.000 copias vendidas, los álbumes “Psycofunkster Au Lait”, “La Unión”, “El Mar de la Fertilidad” e “Hiperespacio”.

Han creado uno de los directos más emblemáticos y conocidos del panorama musical llegando a su momento clímax con su tema estrella “Lobo Hombre en París”, el cual vendió como single, en 1984, más de 200.000 copias y llegó a ser número 1 de ventas durante 9 semanas consecutivas.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

               
       .-000025                                                      .-000165
 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

FiestasSant Bernat

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Vecino - 25/06/2013
Un gran grupo, siempre me encantó aquella canción de ellos llamada "Licor"
Concejala - 25/06/2013
A Vecino, o concejala o asesora del PP, mejor dicho:
Gran grupo... de saldo. Así nos ha dejado Bastidas y el PP las fiestas. A huir de aquí!
Mari - 26/06/2013
Porque no se llevan a la plaza mayor la tabarra de los tambores y la caca de los caballos?
Cabreada - 26/06/2013
Yo me esperaba a Chiquilicuatre!!!!! Igual es que tenía la agenda ocupada para ese día.

El chiqui chiqui se baila así: Uno, el meneito......

Pa'bernos MATAO!!!!!
Pere Peres - 26/06/2013
Vecino, si el que vols es tornar a sentir Licor en directe no cal que vagis al concert perque aquesta cançò que dius ni és d'aquest grup ni l'han tocada mai.
Salutacions.
Alzireña - 26/06/2013
Vecino, .......... "Licor" era un tema de Comité Cisne. Madre míaaaaaaaaaa........... menos mal que siempre te encantó el grupo. Y sí, es un grupo de saldo, pero visto lo visto en estos últimos años, tener un grupo conocido me parece una maravilla.
Falleret - 26/06/2013
..I de xiringuitos com anem?? ..de xiringuitos!
da - 26/06/2013
Pues "concejala" casi que si.. huye de Alzira. Que gente tan pija que si no tiene grupos de última moda y alto nivel ( aunque sea en época de crisis) no sabe disfrutar de las fiestas, de la gente y de su pueblo.. casi que mejor que te vayas a vivir a otro sitio que esté a tu altura.
Aquí hay muchos que solo con sus amigos, unos bocatas, unas cervezas y una buena verbena disfrutamos. Otros parece que si no traen a Riky Martin ( disparate en su día del PP) no saben disfrutar. Qué pena.
clarin - 27/06/2013
da eres un poco fantasma ya que te recuerdo que cuando quitaron los grupos musicales se armo buena....y ahora resulta que os conformáis con una berbenita va hombre que no sabéis ni lo que quereis.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal