Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
viernes, 28 de junio de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 “Nuevos rockeros” y “Los radiadores” actuarán en directo en el club de rock “La Calle” de Alzira

Será hoy viernes y mañana sábado respectivamente


 

 

 

Concierto viernes, 28 de junio

Grupo “Nuevos rockeros”

Aportación 4 euros con consumición

 

 

 

 

 

 

Concierto sábado, 29 de junio, 23 horas

 Grupo “Los radiadores”

Aportación 4 euros sin consumición

 

Los Radiadores empezaron en 2010 con la clara intención de aproximarse al rock´n´roll desde una perspectiva propia, asimilando sus influencias y consiguiendo un sonido característico y personal.

Poco a poco lo han conseguido, y es que con “Bienvenido” (Flor y Nata, 2011) ya dejan entrever cuales son los derroteros por donde van las canciones de Los Radiadores. Rock en estado puro, directo y con ecos sonoros identificables con toda la imaginaría del rock´n´roll, el punk, y el pub -rock.  Desde la publicación de su debut han realizado una buena cantidad de conciertos por infinidad de lugares afianzándose como banda, llegando a publicar entre tanto un ep compartido con LGEB en el que incluían “El aullido del Lobo” y “Calle arriba, calle abajo” de los valencianos Mak y Los Desertores. Las nuevas composiciones han ido entrando y saliendo del repertorio hasta conseguir un número de canciones representativas que se incluirán en su álbum largo. Su titulo “Manual de supervivencia”, muy acertado para estos tiempos en los que sobrevivir, o al menos intentarlo ya es un éxito. Un viejo robot es un adelanto del disco que estará disponible en abril de 2013 y editará el sello Bonavena música.

 

“La Calle” es un referente para los músicos y personas que
quieran vibrar todos y cada uno de los días de la semana con jams sessions

 



                            
  .-000166                                            .-000143          .-000103                                        .-000186                                   

                   

  .-000068             .-000080               .-000210   


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal