Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
domingo, 30 de junio de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38

 Las candidatas a falleras mayores y cortes de honor de Alzira tomaron contacto con quienes van a ser sus electores

María Esplugues Torró, de la falla Sant Andreu, es la única candidata a fallera mayor. Paola Matamoros, María Nácher , Almudena Molina y Alma Martorell son las posibles falleras mayores infantiles


 

.-000194
.-000192

Las candidatas a falleras mayores y cortes de honor de Alzira empezaron este fin de semana el primero de los actos protocolarios antes de su elección como máximas representantes de las fallas, en un año repleto de actividades por celebrarse el 125 aniversario del nacimiento de las fallas en nuestra ciudad. Fue con la toma de contacto con los delegados y delegadas de cada comisión de nuestra ciudad, que serán sus electores.

Todos juntos compartieron una jornada con la finalidad de conocerse más y así poder tomar una decisión a la hora de emitir los votos que darán con la elección de las falleras mayores y cortes de honor 2014 de Alzira.

Por la mañana se desplazaron para realizar una visita al Museo de la Festa ubicado en la población de Algemesí, donde pudieron disfrutar de audiovisuales relacionados con las fiestas de la vecina localidad.

De regreso a Alzira se desplazaron hasta los salones de Cotonera Events para disfrutar de una comida de confraternidad. Una vez finalizada la misma y, en primer lugar, María José Boluda, vicepresidenta de protocolo, fue presentado una a una a todas las candidatas. Éstas tomaron la palabra y fueron demostrando su saber estar delante de un escenario ante un atento público.

Las falleras mayores de Alzira de 2013, Mercedes López Expósito y Carla Oliver Castelló tuvieron la oportunidad de dirigirse a los presentes y, en especial, a las que aspiran a ocupar su sitio en el próximo ejercicio fallero para apoyarles y darles todo su ánimo.

El acto estuvo presidido, entre otros, por Rafael Fita, concejal de Feria, Fiestas y Turismo; la concejala de fiestas y presidenta de la JLF de Algemesí, Amparo Lluch; Vicente Muñoz, presidente de la Junta Local Fallera de Alzira y Mercedes López Expósito y Carla Oliver Castelló, falleras mayores de Alzira del actual ejercicio.

 

Candidatas a la corte de la fallera mayor infantil de Alzira 2014

Yulema Mª Temprado Fortes (Plaça d'Alacant).
María Gomez Gadea (Sant Andreu).
Judith Sales Palau (Av. del Parc).

 

Candidatas a fallera mayor infantil de Alzira 2014

Paola Matamoros Moreno (Sant Andreu).
María Nácher Rodríguez (Cami Nou).
Almudena Molina Sales (Cami Nou).
Alma Martorell Huguet (Cami Nou).

 

Candidatas a la corte de la fallera mayor de Alzira 2014

Miriam Roca Enríquez (Pare Castells).
Lidia Fábregues Roses (Plaça de la Malva).
Casandra Ferrer Tatay (Doctor Ferran).
Sandra Bargues Oliver (Gallera-Hort dels Frares).
Yaiza Grau Marzal (Cami Nou).
Blanca Gomis Peris (Sants Patrons).

 

Candidata a fallera mayor de Alzira 2014
María Esplugues Torró (Sant Andreu).

 

Este primer acto de la toma de contacto finalizó con los discursos de Vicente Muñoz, presidente de la Junta Local Fallera, y Rafael Fita, concejal de Feria, Fiestas y Turismo. EL acto de la elección de las falleras mayores de Alzira 2014 se realizará el próximo sábado, 6 de julio, a las 19:00 horas, en el Gran Teatro de nuestra ciudad.

Valcano

 


                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000189                                                                                                                                 .-000084


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasValcano
FiestasFallas

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Sonia - 30/06/2013
Que me perdonen las chicas pues no va por ellas. Este tipo de elecciones son más de una feria en la que se expone algo (quiero ser fina) que ...... creo que habria que cambiar un poco todo esto, las fallas no pueden quedarse atras en el siglo pasado
Pepa - 30/06/2013
que guapessss les meues chiques
fallera - 30/06/2013
Sempre hi ha algú que ve a estropear la festa, veritat Sonia
Mare - 30/06/2013
Vaja vaja, el masclisme en la seua màxima expressió
Pascu - 30/06/2013
Per a quan eleccions per a presidents de la mateixa manera. El que no sapia llegir en públic, fora.
Yo - 30/06/2013
Para fallera mayor infantil no se que nena saldrá porque como se vota como se vota (por enchufe, siendo sinceros), pero en mi opinión alma martorell, la nena que va de rosita, es la candidata perfecta, tiene desparpajo, un buen tipazo y es guapisima.
joana - 02/07/2013
No pose en dubte les votacions, i me imagine que casdascuna jugara am les seus armes per a poder ser elegida. Aquest any estara molt renyit, per que hi han molt bones candidates, pero confie en que que la eleccio sera la mes acertada, ja que parleu de les representants, personalment tinc preferencia per la bonica xiqueta, Paola Matamoros, ja que me trasmiteix serenitat, elegancia i molta simpatia, crec que seria un bona candidata per a respresentar a la nostra FMI de la nostra ciutat, Molta sort a totes, Aques dissabte eixirem de dubtes.
Pomponio Flato - 02/07/2013
Com mes o menys ja esta clar les senyoretes que van a sortir, pel nombre total de les que es presenten, puc donar el consell que ja que paguem els contribuents tot el Aixovar podrien anar ja!! a reservar o comprar-lo, i que s'aprofiten de les rebaixes que n'hi ha de molt bones. Almenys estalviem en alguna cosa

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal