Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 24 de julio de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41

 Un incendio originado junto al Hospital de la Ribera de Alzira quema unas 8 hectáreas de descampado y campos

Cuando ya se creía haber controlado la situación, han empezado a arder varios campos colindantes cercanos al camino de la perrera


 

.-000194

.-000192

Alrededor de las 12:45 horas de esta mañana, se ha originado un incendio en la explanada abandonada que se encuentra junto al Hospital de la Ribera de Alzira. El fuego, que inicialmente había surgido en un trozo pequeño de matorrales, se ha ido extendiendo con gran rapidez por toda la zona.

Tras ser alertados por vecinos de la zona y miembros del equipo de seguridad del hospital, los servicios de emergencia se han personado en la zona para intentar extinguir el fuego. Hasta el lugar se han tenido que desplazar tres camiones de bomberos, así como varios efectivos de la Policía Local.

Cuando ya se creía haber controlado el fuego y la situación, han empezado a arder varios campos colindantes cercanos al camino de la perrera. Con estos dos focos de incendio añadidos, los bomberos han tenido que intensificar sus labores de extinción para evitar que las llamas arrasaran más superficie.

Asimismo, destacar que el equipo de seguridad del Hospital de la Ribera, desde la terraza situada en el parking de urgencias, ha estado en contacto con los servicios de emergencia para ayudar a controlar los distintos focos que iban surgiendo.

Debido a la intensa humareda y a la necesidad de espacio para que los bomberos pudieran desempeñar sus labores, la Policía Local ha tenido que cortar el tráfico desde la rotonda de acceso a urgencias hasta la siguiente rotonda pequeña situada en el camino de la perrera.

Afortunadamente no se ha producido ningún daño físico, aunque sí material como consecuencia de la quema de aproximadamente unas 8 hectáreas, entre las que habían diversos campos de propiedad privada.

Varios vehículos que se encontraban estacionados muy cerca del incendio han sido retirados por el peligro que entrañaban, dada la facilidad con la que el fuego se estaba extendiendo.

Una brigada de la Generalitat ha acudido al lugar para determinar los daños ocasionados e intentar esclarecer lo sucedido, pues hasta el momento se desconocen las causas del incendio. Por último, cabe destacar la intervención de un helicóptero de la brigada aérea que ha realizado labores de mero reconocimiento de la zona afectada.

Carlos Ramírez (Texto y fotos de la 1 a la 29)

HayacK (Fotos de la 30 a la 41)

 

 

 

 

 

 

 

 



                          
 .-000190                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000191                                                                                             .-000183
                            
.-000115                                                                                      .-000182

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasHayacK
SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Pedro - 24/07/2013
Lo raro es que esto no haya sucedido antes. Tulell está igual de abandonado y lleno de escombros.
Ana - 25/07/2013
Ayer por la tarde creo que volvió a prenderse, salía un poco de humo.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal