Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
lunes, 26 de agosto de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Alzira cuenta con un mobiliario urbano peculiar
Por: El buen entendedor

Elena, si es que es por donde vayas, esto se os ha ido de las manos


 

 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Una%20gota%20de%20lim%C3%B3n%20-%20Reducida.jpgUna gota de limón

-------------------------------------------------------

El buen entendedor

 
El otro día di un paseo y me encontré con el panorama que hay en el parque situado entre la calle Unión y Salvador Perlés. Vuelvo a insistir que el abandono en nuestra ciudad roza los límites de lo paranormal. A cualquiera que le enseñes estas fotos, en un castizo valenciano, diría: “Açò pareix ca Pepe merda”. Entre los incívicos y vuestra dejadez, apañados vamos. Elena, si es que es por donde vayas, esto se os ha ido de las manos, es una vergüenza, no os enteráis de nada que salga de las cuatro paredes del despacho que ocupáis.

Una cosa sí que está bien pensada y, como la señal en blanco y negro del otro día, somos pioneros y únicos en el mundo; se trata del mobiliario urbano que habéis puesto a disposición de la ciudadanía, según la foto número 1. Nada de bancos rígidos e incómodos, los alzireños tenemos a nuestra disposición unos buenos sillones tapizados con reposabrazos y respaldo. Por culpa vuestra somos una ciudad “del montón”.

Cuando os oigo hablar de una “Alzira guapa”, avanzada, moderna, con atractivos turísticos… y veo este “guisao”, como a Woody Allen, me entran unas ganas  de invadir Polonia…

A ver si os ponéis ya a trabajar de una vez y dad una vueltecita por Alzira. La introducción del hormigón armado en España llegó con los políticos.  De momento, seguid disfrutando de las vacaciones, pero quiero que sepáis que os observo.

 


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.


 

 

¿Conoces nuestro otro diario?

EL SEIS DOBLE TEMÁTICO

Llegamos a las 10.000 visitas diarias

 

 

 

 

 

 

 


 

                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000189                                                                                                                                 .-000084


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

alzireño - 26/08/2013
"Elena, si es que es por donde vayas, esto se os ha ido de las manos". Pero si Elena está de vacaciones pringao, si es queeeee......
Mirinda - 26/08/2013
Alzira es un estercolero
motosierra - 27/08/2013
Las toneladas de herbicida siguen cayendo en nuestros parques y jardines.
musiqueta - 28/08/2013
Alzireño, si Elena està de vacances crec que tindrà més motiu encara per a pegar-se un passetget per Alzira i vore les deficiències que té el seu poble.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal