Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
viernes, 27 de septiembre de 2013
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Alzira vuelve a estar impecable y apenas dio opciones al Ontinyent

Copa RFEF (Semifinales, vuelta). - Ontinyent CF, 0 - UD Alzira, 0


 

.-000196
.-000202

Un Alzira muy bien trabajado ha conseguido mantener la amplia ventaja obtenida en su feudo (4-1) e incluso desaprovecharon una pena máxima. El Ontinyent, con toda su artillería sobre el césped, lo intentó, pero no pudo meterle mano al equipo entrenado por Dani Ponz.

 El técnico local Juan Moreno, que dirigió a su equipo desde la grada tras ser expulsado en el partido de ida, apostó por sacar de inicio toda la artillería, con todos sus futbolistas ofensivos copando las posiciones de ataque y únicamente con Juanjo Pereira ayudando en labores defensivas. El objetivo, remontar el 4-1 encajado en el partido de ida. El Alzira, por su parte, varió ligeramente su once respecto a la ida, motivado también por algunas bajas y con la misión de aguantar la ventaja.

 El Ontinyent empezó con un buen ritmo, acercándose con mucha vocación ofensiva, aunque su primera ocasión no llegó hasta el minuto 12, cuando Trujillo realizó un potente disparo raso que lamió la cepa del poste. Casualmente, a partir de esa ocasión el Alzira despertó y empezó a ponerse serio en labores defensivas, creando peligro a la contra con el combativo Fabassou, que volvió a darle guerra a la defensa ontinyentina.

 
Ficha técnica:

Ontinyent CF: Vicente Flor; Fran Giménez (Paco Saez, 46'), Raúl Muñoz, Huertas, Ángel Ortega; J. Pereira; Barril (A. Pereira, 61'), Nico, David Verdú (Francesc, 55'), Trujillo; y Óskar.

UD Alzira: Joan; Miguel Ángel, Edgar, Prats, Victoria; Valiente, Lluis (Palomares, 68'); David López (Bleda, 75'), Juanan, Richi Moreno (Santi Villanueva, 55'); y Fabassou.

Árbitro: Ruiz García, Óscar; asistido en las bandas por Huguet Juliá, Carlos y Mateo Senon, Joan. Amonestó al visitante Miguel Ángel (52'). Leer crónica completa en Golsmedia

 


 

 

 

 

Para los que queremos un fútbol mejor  

 

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal