--> Algunos semáforos en Alzira hace una semana que no funcionan - elseisdoble.com

Miércoles, 1 de abril de 2020 Edición diaria nº 4.744 Año: 13 Noticias: 35.812 Fotografías: 95.391 Comentarios de usuarios: 109.801
EL SEIS DOBLE
jueves, 10 de octubre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Algunos semáforos en Alzira hace una semana que no funcionan

"¿Van a esperar a que se mate alguien para poner solución?"


 .-000216
 .-000218

El gobierno del PP de Alzira debe tomar nota y espabilar.

Un vecino de la Avenida Vicente Vidal nos manda el siguiente mensaje:

Hola. Es la primera vez que escribo aquí, pero me gustaría saber quién es el responsable de los semáforos del cruce que hay en la bajada del Racó, en la antigua Avidesa y donde se cruzan dos vías principales de paso, la que viene de Carcaixent hacia el hospital y la que va directamente del Centro de Salud; ¡hace una semana que no funcionan! y para el que pasa por ahí 3 ó 4 veces al día es un verdadero problema.

¿Van a esperar a que se mate alguien para poner solución? En horas punta, ¿no podrían poner un policía regulando el tráfico?

 

En esta ciudad no se soluciona nada.

Con el Partido Popular Alzira es un desastre.

Las fotografías no mienten.

¿Por qué nadie ve estas cosas?

¿Por qué nadie le dice nada a la alcaldesa?

Si alguien lo sabe, que conteste.

 

Nosotros consideramos que hacemos un buen servicio público pero, para algunos/as alzireños/as con fanatismo no opinan lo mismo por los comentarios que hacen hacia nosotros. Seguiremos con nuestra tarea en beneficio de los demás.

 

NECESITAMOS UN CAMBIO

¡BASTIDAS, ESPABILA!

La Veu dels veïns
 

La veu dels veïns comparte en Facebook con El Seis Doble esta información.

 
 
 
 
 
 
 
 

 

                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000189                                                                                                                                 .-000084


 

 

 

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Actualización importante - 10/10/2013
Esta denuncia ya hace varios días que la pusieron los de La Veu en su Facebook y me pareció correcto, pero ponerlo hoy aquí ha sido un gran fallo de El Seis Doble y/o La Veu dels Veïns al no cerciorarse de si funcionaban o no, porque ayer pase yo por ese cruce a mediodía bajando de El Racó y SÍ QUE FUNCIONABAN los semáforos (que tampoco son los de la fotografía como ya se les criticó en Facebook), y teniendo en cuenta que ayer fue festivo, eso quiere decir que los arreglaron el lunes o el martes.

ADMINISTRADOR: el hecho denunciable es el hecho de haber estado sin funcionar tanto tiempo. El texto y foto es el de "La veu dels veïns" y no hemos querido tocarlo. Buenos días.
Alcireña - 10/10/2013
Ya que se comenta lo de los semáforos, sería muy conveniente que comprobran el semáforo que hay en el cruce de la calle Pedro Esplugues, justo delante de muebles Chordá. La señal verde que da paso a los peatones hace casi un año que no funciona, y esto creo que es un peligro sobre todo si los que cruzan son niños. Creo que es un gran descuido por parte de los responsables, pues están demostrando que no revisan estos fallos, ya que como digo lleva casi un año sin funcionar. Sólo en el lado que he indicado.
Espero que sirva para algo esta observación y lo solucionen pronto, que ya sería hora, YA.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.