Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
martes, 26 de noviembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Cartas al director
Fenómeno extraño en una puesta de sol en Alzira

“No fue normal lo que pasó, de esto estoy segura”



.-000252
.-000249

El domingo, a las 17 horas, subiendo al Respirall de Alzira  con mi coche me cegó los rayos del sol, casi tuve un accidente.  Pare y baje del vehículo y cogí la cámara que la llevo siempre conmigo, empecé a fotografiar el fenómeno extraño no visto en el sol. Soy aficionada a la fotografía, tengo muchas fotos hechas al sol, pero como estas ninguna. Voy a compartir unas cuantas impactantes de las 36 que tome seguidas a ver dicho fenómeno. No fue normal lo que paso, de esto estoy segura. Personas que me vieron fotografiando se pararon y también compartieron dicho hecho, con sus móviles lo fotografiaron.

Rosa María de Dios

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


              

        .-000166                                                .-000143

              
  .-000103                                                            .-000186

 

 



                           
.-000197                   .-000213
                            
.-000246                                                       .-000250
.-000254

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Cartas al director

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

HayacK - 26/11/2013
Teniendo en cuenta la limitada capacidad para reproducir fielmente la realidad de las cámaras digitales ( y más en concreto de las limitadísimas cámaras compactas y de móvil) si no explica lo que según usted se vio, yo solo veo un sol tremendamente sobreexpuesto que por el efecto blooming genera auras que distorsionan la imagen captada por el sensor.
Bernat Iborra - 26/11/2013
No se lo que verias, pero las fotos son hermosas. Gracias por compartirlas con todos/as.
jose - 26/11/2013
Tu dirección e-mail es incorrecta.
Rosa María de Dios - 26/11/2013
Primeramente las fotografías no fueron tomadas de mi móvil, fueron tomadas de una cámara profesional y están preparadas para dichas fotografías. No lo vi yo sola, iba acompañada y nos asustamos mucho de ver tal hecho, las personas que llevaba en el coche también bajaron y vieron el fenómeno. Y los coches que pasaban en esos momentos también se pararon y compartieron con sus móviles al ver el sol que no era normal lo fotografiaron. Si hay algún experto en fotografías del sol que hable. Pero fue un caso extraordinario que duro unos diez minutos. Tengo muchas fotografías como he dicho antes tomadas a la misma hora al sol y nunca vi tan gran hecho. Hayach ojala usted lo hubiera visto con sus propios ojos. No hablaría así, de eso estoy segura, usted también se hubiera extrañado por el hecho desconocido, no se puede decir en palabras deberían de haberlo visto.
Rosa María de Dios
HayacK - 26/11/2013
¿Sabe usted "RosaMaría de Dios" que el ojo humano es capaz de apreciar hasta 28 intensidades diferentes de luz? ¿Sabe que la mejor cámara digital construida jamás solo puede registrar 16? ¿Que las cámaras profesionales de alrededor de 3.000 euros en arriba solo son capaces de registrar solamente 8 o 9? Créame Rosa Maria de Dios, que una cámara "profesional" que usted la llama (con mucho, será una reflex) no está construida para fotografiar al sol. Así que si no explica lo que vio, poco estará usted comunicando.
Rosa Maria de Dios - 26/11/2013
Vimos un fenomeno anormal en el sol no puedo explicarle mas. Como he dicho antes vamos dejar la camara nunca en mis años que ya son muchos vi asi el sol.
Pelocho - 27/11/2013
Pues yo veo un sol...mire como mire la foto solo aprecio un sol. Las puestas de sol se producen a diario por si no la había visto antes, al alba existe otro fenómeno llamado amanecer. Las apariciones y efectos extraños son fruto de la histeria colectiva. Sigue siendo un sol.
Rosa María de Dios - 28/11/2013
Señor Pelocho vivo en plena montaña 10 años, he visto muchos amaneceres y muchas puestas de sol. Pero nunca como esto para llamar la atención aquellos que lo vimos vimos que no era normal.
Paz y Bien para usted
Rosa María de Dios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal