Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.843 Fotografías: 108.825 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
jueves, 28 de noviembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Para el PSOE de Alzira, Elena Bastidas muestra su cobardía en el Pleno retirando su propia moción sobre RTVV

“Este acto sólo tiene una lectura, se une al cierre del ente público valenciano realizado por su grupo político, el PP”


 

 

El PP de Alzira con Elena Bastidas al frente ha entrado en una manera de gobernar difícilmente entendible. Al efecto rodillo de los plenos en los que tumba cualquier propuesta de la oposición y se limita a votar a favor sólo las aportaciones del PP cabe sumar la cobardía política de la que ha hecho gala en el pleno ordinario del mes de noviembre la señora Bastidas.

Momentos antes de ser debatida en el pleno ha retirado una moción presentada por el PP en la que mostraban su solidaridad con los trabajadores de RTVV y sus familias, hay que recordar que en el pleno extraordinario convocado por la oposición y celebrado el martes por la mañana, se trataron más de 20 mociones, todas ellas con el voto negativo de los populares; se debatió una moción conjunta del PSOE, Compromís y EUPV en contra del cierre de RTVV. Bastidas y los suyos no quisieron sumarse a la petición y votaron en contra.

Su actitud no deja otra lectura que su posicionamiento a favor de su grupo, el PP, en dar muerte a la televisión y radio pública valenciana. Cabe recordar que hace sólo unas horas el PP en Les Corts ha decidido aprobar por 49 votos a favor la "Proposición de ley de supresión de la prestación de los servicios de radiodifusión y televisión de ámbito autonómico de titularidad de la Generalitat, así como de disolución y liquidación de Radiotelevisión Valenciana".

Isabel Aguilar, portavoz de los socialistas en Alzira, no se extraña de la decisión tomada por Bastidas y la acusa de faltar a la verdad cuando en la moción se alzaban como los máximos defensores de RTVV, justo cuando han sido los miembros del PP los encargados de dejar sin trabajo a más de 1.600 trabajadores,  los encargados de manipular la información hasta el extremo de ocultar la verdad sobre la mayor tragedia ocurrida en Valencia, como fue el accidente de metro en el que perecieron 43 personas. Han evitado el caso Gürtel y han saqueado las arcas con fastos y actos multitudinarios por simple lucimiento personal. 

Las mentiras y el intento de ocultar la evidencia a la opinión pública han llevado a Bastidas y al PP en Alzira a protagonizar otro de los episodios difícilmente entendibles para los alzireños.     

PSPV – PSOE Alzira

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
 
 
 
 
 
 
 
 


                           
.-000197                   .-000213
                            
.-000246                                                       .-000250
                            

.-000254                                                           .-000257


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

daba - 28/11/2013
Vergüenza ver como van algunos ante la sangre a buscar votos. Me da igual que sea el accidente del metro que por los trabajadores de RTVV. Lo digo por PSOE COMPROMIS y EU que les ha importado bien poco canal 9 hasta que han visto hueso donde morder. Vergüenza que el PP haya cerrado la tele por su mala gestión y despilfarro pero vergüenza también que solo se preocupen los partidos de la oposición de los "colocados" por unos y otros en la tele y la radio. He leído sus escritos y mociones y ninguno se acuerda del sector audiovisual y empresas auxiliares que van a cerrar y mucha gente al paro. Ellos los de RTVV por lo menos tendrán indemnización y paro. ¿ Y los demás? Insisto siempre que puedo desde aquí SON TODOS IGUALES y se merecen voto en blanco en las próximas elecciones. Me da grima ver a políticos actores montando el numerito ayer en las cortes como si les fuese la vida en ello cuando ni ellos ni los trabajadores abrían la boca estos años con la contundencia de ahora. Esos que "no pueden vivir sin canal 9" pero tenía solo un 4% audiencia Otro gallo hubiese cantado si el plante de estos días de los trabajadores lo hubiesen hecho antes denunciando despilfarro y manipulación.
Benito - 28/11/2013
¿Y qué se puede esperar de un partido liberticida y cleptócrata? El problema no es que cierren RTVV, el problema es que ninguno de los que han arruinado ese medio sean destituidos de sus cargos y rindan cuentas ante la justicia.
Pero sin que sirva de precedente voy a romper una lanza a favor de Fabra, ya que ha propuesto un gran pacto entre partidos contra la corrupción y eso significa que se empezarán a cerrar sedes del PP en la Comunidad Valenciana. Al final no será tan pésimo presidente como parece.
Que más daba - 28/11/2013
daba, ¿y tú qué has hecho mientras?¿dónde has estado?¿dónde estás metido?
El del voto en blanco, eso que no arregla nada, y todos son iguales son exvotantes (ahora) del PP. En 2015 volveréis al redil con unos cuantos mimitos y carantoñas y promesas clientelistas. Al tiempo.
Pere Peres - 28/11/2013
El llistat de les ignomínies de RTVV és llarg i sobretot vergonyant. Hi ha la ignomínia d'introduir barbarismes en els noticiaris com ara "cohecho" en sustitució de l'equivalent valentcià "suborn" per mitigar la força lèxica de les tropelies dels càrrecs públics del PP. I hi ha també la ignomínia d'haver tingut un malparit com Vicente Sanz --aquell de "estamos en política para forrarnos"-- durant 16 anys al capdavant de l'empresa pública follant-se sota amenaces les seues subordinades:

"llegó a tocar en sus genitales a esta mujer con intenciones libidinosas y presuntamente también se masturbó en presencia de ella en varias ocasiones"
"llegó a coger de la cabeza atrayéndola hacia él, al tiempo que le decía 'dame una chupaeta'"
"Se masturbaba frente a ellas y les obligaba "a recoger el semen"

A aquest malnascut sols li faltava passejar-se amb cavall pels corredors de Canal 9.
Tota aquesta colla d'impresentables no rebentarà en la presó?
Rosa Maria de Diios - 03/12/2013
Vamos a ser legales a reconocer donde esta la verdad. Yo voy a decir las palabras de Jesucristo: Mi reino no es de este mundo. Paso de la politica y de los politicos. Pero como estoy viviendo en este planeta con vaciones, tengo voto libre de hablar.
Cuando pp entro en el mando yo dije: Este señor necesita una varita magica sacada de su bolsillo para arreglar el desastre del terremito causado por la contaminacion medio ambiental. " cambio climatico" ste señoor ni otro del partiido que sea nno posee una lampara de aladino que resuelva milagrosamente la solucion. Gastos inutiles queriendo una España con muebles super midernos, un hogar confortable destrulyendo nuestra España clasica y costruyendoi grandes rascacielos dejandonos con deudas y en la ruina.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal