Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 29 de enero de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La Conselleria procede al cerramiento de los pozos de la Garrofera en Alzira

Se hacía necesario, dado el precario estado de conservación de los pozos e instalaciones complementarias



La Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación, ha procedido al cerramiento de los pozos de la Garrofera de Alzira atendiendo así a la petición al respecto formulada por la concejalía de Agricultura del Ayuntamiento al detectar su mal estado.

Un cerramiento que se hacía necesario, dado el precario estado de conservación de los pozos e instalaciones complementarias, sitas en las parcelas 268 y 269 del polígono 65, realizados en el término municipal de Alzira (La Garrofera), para el abastecimiento de agua a la poblaciones de la Ribera. Así como también, dado el grave riesgo para la seguridad que suponía para cualquier persona que pudiera acceder a los mismos dada la inexistencia de los vallados inicialmente construidos.

El concejal de Agricultura, Enrique Montalvá, ha manifestado: “Esta respuesta de Conselleria a nuestra petición es un ejemplo de lo que hay que hacer, poner una reclamación al órgano competente para dar una solución rápida a un problema que se detecta y no hacer de este tema una cuestión política como pretenden algunos”.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

En El Seis Doble Comarcal…

L’Ajuntament d’Alginet identifica amb l’escut els vehicles de neteja

Velada de boxeo en el Pabellon 9 d'Octubre de Algemesí el viernes 7 de febrero

Alginet preocupat per les conseqüències del vessament dels 17.000 litres de gasoil

 

 


              

.-000113                                                                   .-000080



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Mariano - 29/01/2014
Montalva no et penges medalles perquè recorde escoltar per la ràdio que esta proposta la va posar damunt la taula el PSOE, que encara que no ho crega fa coses en positiu, i per a mostra un botó. Enhorabona al PSOE per haver denunciat el precari estat dels pous de la Garrofera.
Benito - 29/01/2014
Montalvá: "[...] dar una solución rápida a un problema que se detecta y no hacer de este tema una cuestión política como pretenden algunos".
Señor Montalvá, ¿quiénes son esos "algunos"? Es que a veces los que se dedican a la política hablan como Gila en un escenario: "Alguien me ha disparado...", "Alguien ha matado a alguien...", "Alguien es un asesino...".
Bombo - 29/01/2014
Com diu Mariano, Montalvá això heu va demanar el PSOE un mes o mes i mig antes que vosaltres. Ja esteu esgotats, els lleveu les idees al PSOE, que mal que esteu valent

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal