Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 30 de enero de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Las obras de la 3ª fase del Recinto Ferial de Alzira ya han dado inicio

Se trata de una superficie de 16.778’67 metros cuadrados, en la que ya se han ejecutado diferentes obras de urbanización


 

La pasada semana dieron inicio las obras del Recinto Ferial. En esta fase, se llevarán a cabo las obras de urbanización del recinto. Recordemos que se trata de una obra incluida en el Plan Provincial de Obras y Servicios 2013 de la Diputación Provincial de Valencia y será ejecutada por la empresa PAVASAL. La inversión es de cerca de 255.000 euros.

El concejal de Ferias y Fiestas, Rafa Fita, ha visitado las obras junto al encargado de la misma, los técnicos municipales y el representante de los feriantes. Fita ha destacado: “Con el inicio de estas obras de urbanización damos un paso más para que este Recinto Ferial sea, más pronto que tarde, una realidad. Y lo hacemos gracias a una subvención de la Diputación a la que agradecemos su colaboración”.

Recordemos que se trata de una superficie de 16.778,67 metros cuadrados, en la que ya se han ejecutado diferentes obras de urbanización en dos primeras fases.

La fase 3 contempla la ejecución del vallado del recinto ferial por la zona de la Avenida Adrián Campos, el encarcelado de las bases para futuras hornacinas eléctricas, la instalación de postes de hormigón prefabricado que señale el acceso al recinto ferial, la pavimentación del 70% de la superficie del recinto, la instalación de equipamiento deportivo, así como el extendido y compactado de tierras propias en el área de la vía pública existentes entre el sector del recinto ferial y las instalaciones del polideportivo.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


              
 .-000070                                               .-000130
              

 .-000210                                                              .-000132




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal