Jueves, 20 de junio de 2019 Edición diaria nº 4.458 Año: 13 Noticias: 33.839 Fotografías: 92.002 Comentarios de usuarios: 106.937
EL SEIS DOBLE
sábado, 22 de febrero de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Las Piscinas Cubiertas Municipales de Alzira agradecen la confianza a los abonados

Vamos a cumplir próximamente quince años de gestión deportiva


.-000099

Vamos a cumplir próximamente quince años de gestión deportiva con nuestros/as abonados/as de la Piscina Cubierta Municipal de Alzira (piscina, gimnasio y balneario urbano), de la piscina de verano y de las pistas de pádel Venecia.

En la actualidad, desarrollamos treinta mil servicios deportivos mensuales en sus más diferentes variantes. Es por ello, y porque somos conscientes de la importancia de nuestros/as usuarios/as, que hemos iniciado un proceso de crecimiento de derechos y servicios para los mismos sin sobrecoste alguno. Todos nuestros abonados/as anuales, a partir del 1 de enero, pueden acogerse a todas las ventajas que supone pertenecer al colectivo de la Piscina Municipal Cubierta de Alzira.

Entre otras ya se pueden acoger a las siguientes ventajas:

Descuento asegurado a la hora de renovar tu abono anual.

Premios personales en función del número de accesos a las instalaciones deportivas.

Puedes traer gratuitamente contigo a un familiar menor de 14 años.

Descuentos en las actividades de las salas multiusos y de la piscina cubierta.

Descuentos en la compra de material de tienda.

 

Las Instalaciones Deportivas Alzira S.A. somos una empresa de gestión pública dedicada a dar servicios deportivos públicos de calidad a la altura de una ciudad como Alzira. Ponemos a tu disposición una plantilla de profesionales cualificados legalmente establecida para que recibas el mejor servicio deportivo. Sabemos que te mereces lo mejor y para ello trabajamos. Gracias por tu confianza.

 

 

Más información en www.piscinalzira.com

Teléfono 962. 410. 450

 
Ver ficha de “Piscines Cobertes Municipals d’Alzira” http://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Lupa%20peque%C3%B1a%20-Leer.jpg
 
 
 
 
 


ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 

EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.