Jueves, 20 de junio de 2019 Edición diaria nº 4.458 Año: 13 Noticias: 33.839 Fotografías: 92.002 Comentarios de usuarios: 106.937
EL SEIS DOBLE
viernes, 28 de febrero de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Desmentido de la Piscina Cubierta Municipal de Alzira a las desinformaciones y rumores infundados

“Queremos desmentir rotundamente las informaciones que se han venido vertiendo respecto a la calidad de nuestros servicios, así como a la viabilidad y futuro de esta instalación”


.-000099
Desde la empresa pública IDASA (Instalaciones Deportivas Alzira Sociedad Anónima), la cual gestiona las instalaciones de la piscina cubierta, la piscina descubierta y las pistas de pádel Venecia, queremos desmentir rotundamente las informaciones que se han venido vertiendo en las últimas semanas respecto a la calidad de nuestros servicios, así como a la viabilidad y futuro de esta instalación.

La Piscina Cubierta Municipal es una entidad saneada, sin deudas, que paga al día a sus proveedores y que está formada por una plantilla de profesionales altamente cualificados que son tratados con la dignidad y respeto que todo profesional merece.

Es rotundamente falso que los colegios de Alzira no vengan a nadar a la piscina cubierta, ya que a excepción de un par de centros, todos los demás reciben servicios de natación escolar en nuestras instalaciones. Por lo que respecta al mantenimiento, la piscina cuenta con todas las certificaciones sanitarias y de calidad correspondientes, ya que superamos con creces los diferentes controles a los que periódicamente somos sometidos por las autoridades competentes.

Siempre valoramos y analizamos todas las quejas y sugerencias de nuestros clientes, pero tenemos la obligación de tener en cuenta que algunas de ellas son totalmente subjetivas, por lo que tenemos que velar por un término intermedio, como pueda ser el de la temperatura del agua de la piscina. Otras que sí lo son, como el precio de los servicios, las analizamos profundamente en los periódicos consejos de Administración y prueba de ello son las continuas promociones que ofertamos o la bajada de precios en la que llevamos trabajando meses de cara al próximo verano.

Por todo ello y para que se pueda comprobar de primera mano la verdadera situación de las instalaciones, así como la profesionalidad de su plantilla, vamos a llevar a cabo una semana de puertas abiertas para que todo el mundo pueda venir y comprobar la calidad de los servicios que ofrecemos.

A partir del lunes día 3 y hasta el próximo día 9 les invitamos a venir a estas instalaciones y disfrutar de la Piscina, el gimnasio y el balneario urbano. También, si lo desean, pueden probar cualquier actividad dirigida de la piscina o de las salas multiusos. Nuestros horarios son de lunes a viernes, de 7:00 a 22:00 horas; el sábado, de 7:00 a 21:00, y el domingo, de 9:00 a 14:00. Es momento de dar un paso adelante y venir a disfrutar de tu Piscina Cubierta.

Por último, nos comprometemos a seguir transformando las quejas, sugerencias y propuestas en motivación para seguir trabajando cada día para seguir dando a nuestros ciudadanos servicios deportivos de calidad, como se merece una ciudad como Alzira.

Con independencia de lo anterior, pero como complemento de lo manifestado, el consejo de administración se reunirá en los próximos días a efectos de concretar detalladamente cada uno de los aspectos que se indican en los escritos de queja y de cuyas conclusiones exactas se dará cumplida información a la ciudadanía.

La dirección

 



ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 

EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.

 

Etiquetas de esta noticia

DeportesInstalaciones

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.