Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.844 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
jueves, 24 de abril de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 UPyD ha organizado un acto informativo en Alzira

La formación magenta se acerca a los ciudadanos de la capital de la Ribera Alta



Afiliados y simpatizantes se han dado cita en el mercado municipal este miércoles para dar a conocer el trabajo que los parlamentarios de UPyD están realizando en el Congreso de los Diputados así como el Manifiesto por la Regeneración Democrática que han elaborado y que están distribuyendo desde hace varios meses a lo largo de todo el país. De esta manera, los vecinos pudieron conocer algunas de las propuestas del partido en temas tan actuales como la lucha contra la corrupción, la transparencia o la rendición de cuentas de los políticos.

UPyD solicitó recientemente una rebaja en varios impuestos municipales, además también pidió que se le dedicase una calle al ex Presidente, Adolfo Suárez.

Afirman desde la formación magenta que se va a prestar especial atención a la zona, pues la gestión del actual equipo de gobierno del Partido Popular no soluciona los problemas de los ciudadanos. Además, la formación anuncia que va a presentar propuestas a todos los problemas actuales del municipio.

UPyD

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 
 
              
.-000025                                                      .-000143
              

.-000144                                                                    .-000131

 

 

 




El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

A simpatizar - 24/04/2014
Oíd: ¿cuántos sois?¿ya tenéis portavoz?¿qué hacéis?¿qué propuestas? Ah, esto se llama Alzira, lo digo por lo de "la zona".
Sepia - 24/04/2014
Que UPyD hable de regeneración cuando su fundadora, Rosa Diez, lleva toda su vida viviendo de la política... Nose, a mi me tira bastante para atrás. Por no hablar de su medida indefinición. La no política también es política. Nisiquiera eso han inventado. Jose Antonio Primo de Ribera ya lo hizo antes.
Mery - 24/04/2014
Es cierto que Rosa Diez lleva viviendo de la política desde hace tiempo en otros partidos, por eso mismo, el nuevo partido UPYD corrige los errores de los anteriores.No es que yo tenga mucha experiencia política pero yo apoyo a este partido que apuesta abiertamente hacia la regeneración y democracia. Más que nada porque el turno de los partidos PP Y PSOE ya me tienen harta.
Con Rajoy se fueron de Guatemala a Guatepeor, pero la gente no ve otras posibilidades que no sean estos partidos, y aún a la gente que no les gusta ninguno, es capaz de votar al otro para que no salga el más detestable...
Después los de extrema izquierda se les llena la boca hablando de "la lucha de clases" se ve que les gustaron estos argumentos Marxistas porque de ahí no pasan.. se han quedado estancados y utilizan a los empresarios y emprendedores como cabeza de turco culpandoles de todos sus males.Deben pasar página! ,Están anclados en el pasado,la sociedad ha cambiado. Ven al rico como "enemigo" , como algo negativo.
Después están los de derechas , corrupción por naturaleza ( aunque de esto no se libra ni el PSOE) el PP es individualista de cuidado,
Los "extremos" tanto de un lado como de otro han dejado de ser extremos por cuestiones políticas, ya es un estilo de vida, una forma de socializarse.
Necesitan verse distintos y por eso tratan de llamar la atención.(de ahí a que podamos identificar el partido político solamente observando su indumentaria)
(EN TODO ESTO, ESTOY GENERALIZANDO)
Por mi experiencia propia, solo me garantiza un bienestar los partidos más centriastas, que dejan de lado las luchas de clases y la corrupción, dejan de culpar a los ricos, a los inmigrantes,a los judíos o ade quien sea, y empiezan a poner soluciones.

Estos partidos todavía están muy "enterrados", debemos darles pujanza a todos estos pequeños partidos que se presentan como alternativa a los dos partidos oligarquicos que no han hecho nada bien, y aunque sabemos que seguirán sin hacerlo, les votamos porque pensamos que no hay alternativa.
Demos nuevas oportunidades a Alzira (nuestra zona) .
Pensad que si tenemos capacidad de reflexión no todo es blanco o negro.. hay una infinidad de gradaciones de grises.
y recordad, la perfección está en su justa medida.
Valencianot - 25/04/2014
El filòsof d'Estagira va dir que la virtut està en un terme mig entre dos extrems. UPyD, a nivell estatal, vol ser un partit de centre, estar entre la dreta i l'esquerra. Molt bé, però UPyD es també un partit extremista, perquè amb referència a les nacionalitats històriques espanyoles, les nega totes: ni Galícia, ni Euskadi, ni Catalunya, ni Andalusia. Menys encara Astúries-Lleó-Extremadura, Navarra, o les Illes Balears i el País Valencià. En conseqüència, UPyD podrà ser un bon partit per als castellans i per als espanyolistes, però resta ben clar que per a nosaltres, els que som de casa, de bo no té res, ans el contrari.
Alicia - 25/04/2014
UPyD no solamente es un partido contrario a las autonomías regionales, también es contrario a la Autonomía Local de los municipios. ¡Cuidado con esta gente!
José Tomás - 26/04/2014
Ultranacionalismo español es la definición de este partido. Su líder, muy demócrata ella, preguntad a vuestros compañeros del norte y que os digan como se las gasta vuestra líder. A los que seguimos un poco los temas políticos no nos engañáis.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal