Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 26 de abril de 2014
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo - Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira se consolida en la segunda posición tras su victoria frente al CD Acero

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 26.04.2014
UD Alzira, 2 - CD Acero, 1



UD Alzira: Vicente Flor; Óscar Prats, Joan, Ballester, Rafa Gimeno; Valiente, Gabri (Juanan, 74'); Clausi, Fabassou, Gisbert (Lucas Bou, 63') y Adolfo (David López, 54')

CD Acero: Aurelio; Iván (Roberto, 84'), Camarasa, Joselu, Abraham; Sean (Carrasco, 71'), Dani Galán; Serra, William, Raúl (Cuesta, 55') y Morelló.

Goles: 0-1 m. 6 Morelló (p.), 1-1 m. 25 Fabassou, 2-1 m. 78 Rafa Gimeno (p.)

Árbitro: González Álvarez, asistido por Blasco Pastor y Gordillo Escamilla. Amonestó al local Fabassou y Ballester y a los visitantes Raúl, Iván, Abraham, Camarasa, Sean, Morelló y Cuesta. Expulsó al alzirista Lucas Bou en el minuto 89.

Estadio: Luis Suñer Picó, ante unos 400 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por Tito Vilanova, entrenador de Clausi en la cantera barcelonista y compañero de Dani Mayo en la Gramenet. El técnico argentino hizo guardar un minuto de silencio en el entrene de ayer del Juvenil B.

Crónica: victoria blaugrana que permite mantener la segunda posición y acercar aún más el sueño de la promoción poniendo presión al Paterna y Novelda que hoy reciben al Villarreal C (12 h.) y al Muro (19 h.) que necesita la victoria para seguir con posibilidades de play-off.

El partido arrancó con un remate de Gabri junto al palo y poco después González Álvarez sorprendió incluso al Acero al señalar un penalti a Fabassou por agarrón que transformó Morelló. Minutos más tarde el público reclamó dos penaltis a favor del Alzira que no eran. Clausi, que quería brindarle un gol a Tito, chutó desde fuera del área a los 22 minutos y en el rechace corto Adolfo chutó junto al primer palo. La justicia llegó tres después cuando el exariete del Alginet puso un centro perfecto para que Fabassou sólo tuviese que empujar a gol. Superada la media hora, Serra aprovechó un desequilibrio defensivo que Vicente Flor sacó milagrosamente con el pie.

Poco más pasó tanto en lo que quedaba de primera parte como en media hora de la segunda. El Alzira dominaba pero no ponía en aprietos al ex del Alginet y Sueca, Aurelio. Un balón que era franco para el meta, el central Camarasa tumbó a Fabassou en el área y el trencilla no dudó a señalar la pena máxima que Rafa Gimeno transformó al engañar al meta. A uno para la conclusión, Clausi tuvo la última ocasión con un disparo al primer palo que despejó a córner Aurelio.

David Chordà

  
https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gif Consulta toda la información de la UD Alzira en www.udalzira.com
 

 

              

.-000271                                                         .-000019

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal