Viernes, 26 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.230 Año: 18 Noticias: 45.894 Fotografías: 108.881 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
jueves, 5 de junio de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7

 Unos atracadores asaltan un estudio de fotografía en Alzira

Se llevan todo el material fotográfico de considerable valor



Unos atracadores han asaltado esta noche un estudio de fotografía ubicado en la calle Alquenència. Para acceder al interior han forzado la persiana de acceso a la calle y la puerta de entrada al local, para llevar a cabo un robo con fuerza en el que han sustraído todo el material fotográfico de los propietarios del negocio: cámaras fotográficas y de vídeo, objetivos, flashes… Los autores de los hechos han desconsiderado otras piezas como ordenadores u otros elementos. Su objetivo ha estado centrado, al parecer, únicamente en el material fotográfico de considerable valor.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Cuerpo Nacional de Policía para intentar esclarecer lo sucedido e identificar a los posibles autores a través de las pruebas habituales en estos casos.

Uno de los dueños del estudio ha declarado a nuestro diario que “nos han dejado sin posibilidades para poder continuar con nuestro trabajo, ya que se lo han llevado todo”. Con referencia al valor de lo robado, “es difícil de evaluar, estamos haciendo ahora mismo el recuento, pero se trata de mucho dinero”, aseguró.

Hayack
 

 

               

.-000271                                                         .-000019 

             

 .-000133                                                             .-000151

               
.-000025                                                      .-000143
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasHayacK
SocialSucesos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Joan - 05/06/2014
Si lo han robado esta semana es muy probable que lo dueños lo podáis encontrar el domingo en el mercado negro de Corbera. Venden dispositivos electrónicos robados por la zona de la ribera. No se porque la guardia civil y la policía nacional no lo desmantelan y detienen a esa gentuza porque lo venden a plena luz del día y si los pillaran caerían los robos en nuestra zona. Es lamentable.

Ánimo a los dueños!
Claudia - 06/06/2014
Hemos pasado el mismo, mi marido y yo, en nuestro centro de estetica en marzo de 2013. El modus operandi parece ser igual, quizá se trate de los mismos bandidos. Sabemos exactamente lo que pasan los dueños en ese momento. Animo.
marta - 07/06/2014
Al leer esta noticia y pensar en la leyes para mangantes, por que estas leyes están echas para mangantes, a mi me gustaría quien la hace que lo pague, pero bien, y a la cárcel, y en algunos casos pena de muerte, ya esta bien de que los chorizos se rían de nosotros.
Pere Peres - 07/06/2014
marta, en lloc d'escriure tantes collonades el que deuries de fer és ensenyar-te a escriure, així sols faries el ridícul pel que escrius i no per com ho escrius.
marta - 07/06/2014
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Jose Luis - 07/06/2014
Francisco animo, seguramente entre todos podremos ayudarte a volver a empezar, teneis un don con la fotografia y sabes que es verdad. Animo y para lo que quieras estamos aqui tus amigos. Y espero que aparezcan pronto los equipos robados.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal