--> Amparo Belleza & Estilismo de Alzira y NATURA SIBÉRICA unidas para transmitir la energía natural de la salud y la belleza - elseisdoble.com


Martes, 4 de agosto de 2020 Edición diaria nº 4.869 Año: 14 Noticias: 36.699 Fotografías: 96.451 Comentarios de usuarios: 112.282
EL SEIS DOBLE
lunes, 15 de septiembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Amparo Belleza & Estilismo de Alzira y NATURA SIBÉRICA unidas para transmitir la energía natural de la salud y la belleza

Propuesta de una línea de cosmética natural basada en el gran poder de la variada y rica flora del bosque siberiano

 

NATURA SIBÉRICA  es una línea de cosmética natural basada en la idea de aprovechar los ricos recursos que aún hoy se encuentran en estado puro en las zonas vírgenes de Siberia.

El éxito de NATURA SIBÉRICA se basa en el gran poder de la variada y rica flora del bosque siberiano.

En nuestro actual mundo industrializado, el hombre tiende cada vez más a disfrutar y a valorar la naturaleza.

En Siberia y Extremo Oriente se han conservado parques naturales con una flora única. Las plantas salvajes acostumbradas a sobrevivir al clima extremo de la zona, han desarrollado unas propiedades extraordinarias.

Para transmitir esta energía natural a favor de la salud y la belleza, NATURA SIBÉRICA utiliza una ínfima cantidad de ingredientes sintéticos. Se aplica la última tecnología y un control exhaustivo en todo el proceso de fabricación además de recolectar manualmente las plantas silvestres.

 

En Amparo Belleza & Estilismo podrás encontrar en exclusiva para esta zona los productos de NATURA SIBÉRICA .

 
 

Propuesta de Amparo Belleza & Estilismo para este mes

 de algunos de los productos de NATURA SIBÉRICA 

 
 
Manteca natural siberiana para pies schizandra y pino siberiano
 

La schisandra oriental es altamente beneficiosa para la piel, rica en vitaminas E y C y con efectos antioxidantes. Así nutre y suaviza incluso la piel más seca. El extracto de pino siberiano refuerza la piel y la protege de las agresiones externas. El aceite de lavanda restaura la piel dañada de los pies.

 

Forma de uso

Aplicar la manteca sobre la piel limpia y seca y expandir con suaves movimientos de masaje sobre la piel de los pies.

Especialmente indicado para pies secos y con grietas. Usar sólo como se indica.

  
 
 
Jabón negro nórdico Detox schizandra oriental y aceite de oblepikha
 

Los expertos de Natura Sibérica estudiaron y reunieron cuidadosamente las antiguas recetas de los Nenec, Selkupy y Khanty nórdicos, y las usaron para prepara un único producto natural: el "Jabón Nórdico Detox". El jabón está hecho de carbón activado, que es un gran absorbente, y de extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres, llamados "Colección Nórdica".

 
Colección nórdica

El aceite de oblepikha suaviza, tonifica, nutre y mejora la elasticidad de la piel.

La schisandra oriental proporciona contra las agresiones externas a la piel.

El aceite de cedro siberiano contiene vitamina E y vitamina P, que contribuyen en la hidratación y refuerzo de la piel, mientras regulan la renovación de sus células.

El aceite de semillas de lino tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. El extracto de brotes de abedul enano hidrata la piel, promueve su regeneración y restaura el color natural y la firmeza de la piel mientras la deja suave y flexible.

El extracto de mora de los pantanos contiene vitamina C, ácidos Omega 3 y Omega 6 y efectos antioxidantes. Restaura la piel y la protege de las agresiones externas.

El extracto de arándano estimula los procesos metabólicos de las células de la piel y mejora el tono y la elasticidad.

El aceite de pepitas de frambuesa de Sakhalin tiene propiedades antibacterianas.

 

Forma de uso

Coger el producto del envase con la ayuda de la esponja húmeda y aplicar el jabón sobre el rostro evitando el contorno de ojos y masajeando con suavidad. Después, aclarar con abundante agua. Sobre la piel completamente seca, aplicar los tratamientos habituales. Frecuencia de uso:1-2 veces a la semana.

  

 

Peeling caliente corporal a base de sal anticelulítico

 

El efecto caliente del peeling favorece una mayor absorción de sus componentes en la piel. A base de extracto de enebro orgánico que aporta firmeza y elasticidad y sal rapa siberiana, rica en macro y microelementos que favorece la regeneración de las células y mantiene su elasticidad, flexibilidad y firmeza. Las partículas de sal exfolian las células muertas con suavidad. El té verde orgánico desintoxica, limpia y tonifica la piel, mejorando su resistencia a las agresiones externas. La miel de montaña de Altái tiene un alto contenido de sales minerales, además de vitaminas de los grupos A, C, PP, H, E, K y B.

 

Forma de uso

Aplicar sobre la piel seca del cuerpo con movimientos de masaje en las zonas problemáticas evitando las áreas íntimas y aclarar con abundante agua tibia. Para mejores resultados, usar antes de la envoltura de barro siberiana y aceite blanco anticelulítico.

 

 

 

 

 

.-000113                  
 
Más información de Amparo Belleza & Estilismo
 
 
 

ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 

EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas. 


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.