--> Smart Seguros Low Cost, el seguro para el smartphone - elseisdoble.com

Miércoles, 11 de diciembre de 2019 Edición diaria nº 4.632 Año: 13 Noticias: 34.989 Fotografías: 94.010 Comentarios de usuarios: 108.844
EL SEIS DOBLE
miércoles, 10 de septiembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Smart Seguros Low Cost, el seguro para el smartphone

En Top Móvil Alzira ya disponemos de nuestra propia compañía aseguradora

 

.-000316

El peligro de que nuestro dispositivo móvil caiga y se dañe es alto, por eso cada vez son más las personas que deciden contratar un seguro que proteja nuestro smartphone ante cualquier imprevisto.

Puede que ya te haya pasado en alguna ocasión. Cada vez es más común tener algún problema con nuestro smartphone, se nos puede caer, la pantalla se puede romper o incluso podemos ser víctimas de algún robo.

Estas situaciones son cada día más comunes, ya que en la actualidad llevamos nuestro smartphone o tablet a todas partes para estar localizados, para estar conectados a nuestras redes sociales o para utilizar cualquiera de las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestros dispositivos.

Los seguros para móviles son recomendables para asegurar cualquier tipo dispositivo, pero sobre todo son necesarios para los terminales con un precio más elevado.

Como sabemos, la garantía que presentan estos terminales sólo cubre las imperfecciones de fábrica, cualquier situación que comporte problemas surgidos independientemente de la fabricación corren, a partir del momento de la compra, a cargo del dueño del terminal.

Y es que vemos que muchas veces los problemas que tenemos son ajenos a los que pueden venir de fábrica: caída de piezas, imperfecciones producidas a partir de caídas, roturas de pantallas, etc.

Los datos lo dicen todo, cada año el mercado de seguros de telefonía móvil aumenta. Los consumidores cada vez están más convencidos de que para evitar sustos o las repentinas facturas elevadas, lo recomendable es contratar un seguro.

Aún así, antes de contratar este tipo de servicios tendremos que tener en cuenta varias cosas: en función del terminal que queramos asegurar, el precio del servicio será más o menos elevado y las condiciones que presenta cada compañía aseguradora son diferentes, por eso es recomendable que nos informarnos sobre cuál es la que puede satisfacer mejor nuestras necesidades.

En nuestras tiendas Top Móvil ya disponemos de nuestra propia compañía aseguradora: Smart Seguros Low Cost. Esta compañía, además de ofrecer precios muy bajos por asegurar los dispositivos, cubre muchas situaciones y dispone de muy buenas condiciones.

Smart Seguros Low Cost asegura nuestro teléfono móvil, smartphone o tablet durante todo el año de los aspectos más comunes y demandados por los consumidores: robo, caída, rotura de pantalla, uso fraudulento del dispositivo, etc.

Los servicios de Smart Seguros Low Cost se pueden contratar fácilmente en la misma tienda Top Móvil. El trámite es sencillo, se puede realizar en el mismo momento de adquirir el dispositivo o durante los tres días posteriores a su compra.

La facilidad también la encontramos en el momento de tramitar el siniestro. En un plazo inferior a las 48 horas, el usuario deberá comunicarlo telefónicamente a la compañía aseguradora. A partir de este momento, Smart Seguros Low Cost se mantendrá en contacto con el cliente, le informará sobre el proceso de reparación y –en caso de necesitarlo– le facilitará un terminal de sustitución.

Así que si quieres estar tranquilo y quieres llevar tu dispositivo a todas partes sin tener que preocuparte por lo que le pueda pasar…. ya sabes, acércate a tu tienda Top Móvil e infórmate de nuestro nuevo servicio.

 

Más información de Top Móvil Alzira 
 
 


ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.


 

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.