Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.821 Fotografías: 108.798 Comentarios de usuarios: 125.564
EL SEIS DOBLE
domingo, 30 de noviembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Diciembre es tu mes en las Piscinas Cubiertas Municipales de Alzira

Diferentes abonos mensuales, trimestrales o anuales



.-000099
Desde los cursos en las piscinas climatizadas con la natación para bebes, infantiles, escolares, adultos, natación terapéutica y gimnasia en el agua; actividades de las salas multiusos: ciclismo indoor, pilates, tonificación (GAP), Trx, Zumba… y nuestra Escuela de Pádel Venecia para que aprendas a jugar al deporte de moda o, si lo prefieres, mejorar y perfeccionar tu nivel con nuestras clases particulares.

Ahora es tu momento. Ponemos a tu disposición nuestras instalaciones deportivas municipales completamente renovadas y actualizadas. Todo dirigido por técnicos altamente cualificados, con los mejores equipamientos del mercado, una relación calidad-precio insuperable y amplios horarios de lunes a domingo.

Ponemos a tu disposición diferentes abonos: mensual, trimestral o anual. Desde 25 euros/mes o 55 el trimestre puedes venir todos los días. También tenemos abonos familiares para que vengas en compañía de tu familia, descuentos del 50 % para jubilados, personas en paro, discapacitados y niños de 3 a 11 años. Si tienes de 16 a 22 años contrata tu abono joven con un precio especial para ti.

Ven a ponerte en forma con nosotros. Salud y deporte a tu alcance.

 
 
Ver más información de “Piscines Cobertes Municipals d’Alzira”  https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Lupa%20peque%C3%B1a%20-Leer.jpg
 

 

 
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 

EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.


 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal