Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
miércoles, 10 de diciembre de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Los vendedores de la ONCE de Alzira y comarca siguen sufriendo competencia desleal

A pesar de la última sanción de Hacienda a la OID por importe de 25 millones de euros


 

.-000324

El viernes 5 de diciembre el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas informaba mediante un comunicado oficial que, a través de una resolución del secretario de Estado de Hacienda, se ha impuesto una sanción a la Organización Impulsora de Discapacitados (OID), por importe de 25 millones de euros,  “como responsable de una infracción muy grave, establecida en la Ley de Regulación del Juego, al realizar actividades ilícitas de juego”. Y asegura que “la OID es una organización de ámbito estatal que imprime, distribuye y comercializa productos de lotería de carácter ilegal en todo el territorio nacional, de forma ambulante, y mediante un portal de internet”.

La Unión de Trabajadores de la ONCE de Valencia valora positivamente esta resolución y considera que, a pesar de que la competencia desleal con la que los vendedores y vendedoras de la ONCE de la provincia de Valencia y especialmente en los últimos meses los pertenecientes a la Agencia Administrativa de Alzira, continúan encontrándose a diario no ha llegado a su fin. Parece que se avanza en la buena dirección y confía en que se continúe por la senda de hacer cumplir la Ley de Regulación del Juego, que reserva legalmente la actividad de loterías de ámbito estatal, con carácter no ocasional, a la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (Selae) y a la ONCE.

El sindicato UTO-UGT Valencia continuará apoyando cualquier iniciativa que busque la erradicación de actividades de juego ilegal, ya que atenta contra los derechos de los consumidores.

UTO-UGT Valencia

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

Línea de cosmética natural basada en el poder de la flora del bosque siberiano
 Si necesitas mantenimientos integrales o reformas en tu casa pincha aquí
 
 
 
 
 


                           
 .-000213                                                                                             .-000267
                           
.-000277                                                                                      .-000182
                          
  .-000006                                                                            .-000276

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

SocialGeneral

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal