Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 14 de enero de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El paro ha disminuido en Alzira durante diciembre en 152 personas, un 3’18%

De 4.782 desempleados en el mes de noviembre hemos pasado a 4.630 en diciembre



El mes de noviembre de 2014 se cerraba con un total de 4.782 parados, de los que 2.007 eran hombres y 2.775 eran mujeres.

Estas cifras han disminuido durante el mes de diciembre en un 3’18%; es decir, 152 personas han abandonado las listas del paro durante el noveno mes del año, traduciéndose estos datos en 1.989 hombres y 2.641 mujeres, siendo un total de 4.630 desempleados en Alzira.

Por edades, el grupo que más ha visto reducidas sus cifras ha sido el comprendido entre 25 y 44 años pasando de 2.177 personas en noviembre a 2.114 en diciembre, aunque cabe apuntar que el descenso tan significativo es debido a que 65 mujeres han conseguido trabajo, mientras que 2 hombres

Por sectores, el sector ‘servicios’ mantiene su tendencia ascendente, mientras que el sector ‘construcción’ pierde empleos.

Gráfico y fotografía elaborados por el Ministerio de Trabajo.   .-000280

 

 

Evolución del paro en Alzira durante los meses anteriores

 
 

 

 



             

 .-000288                                                             .-000151

               
.-000025                                                      .-000143
               

.-000144                                                                    .-000166


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpleo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

luis - 14/01/2015
sera x el rey Baltasar y su sequito y los que vienen del oriente medio
parados - 14/01/2015
Dentro de lo malo no deja de ser una buena noticia , baja el paro , siendo el tipo de contratación basura , contratos de horas de días , que después ocurre lo de siempre,como los parados estamos sin protección sin cobrar mas de la mitad ni un euro al mes , si ingresas 200 euros , por lo menos comes arroz y pastas.
esta España planteada por el partido en el poder y comandada por la señora todo poderosa de Europa , poco a poco va dejando a la mayoría de españolitos sin nivel adquisitivo , sin capacidad para nada, el experimentos que ya esta claro que no funciona y solo trae que pobreza general tendrá que parar un día y empezar a pensar que la Europa vieja , con la mayoría de los países en recesión , con infinidad de políticos asesores enchufados , amigos de los de siempre, ya no le queda recorrido, la nueva Europa tiene que pensar en una vida decente para todas las personas que la componen, donde la protección a la familia y las nuevas generaciones sea lo primero, de lo contrario en unos años perderemos población con lo que supone para toda la economía
Es bueno que disminuya el paro, ¿es este el país que los gobernantes actuales proponen a la sociedad.?
Parado - 14/01/2015
Me parto la caja!!! JA JA JA
Ultimamente todos los contratos que se hacen son basura, que además o son minijobs, o son contratos a media jornada donde tienes que hacerla entera. ¿Esto no sale en las estadísticas? Pues es lo que más abunda.
Pesadilla!! - 15/01/2015
esto es una pesadilla de vida, yo he tenido que irme fuera a trabajar cobrando una real m......da!! porque era eso o nada, sin poder llegar a final de mes, sin poder ahorrar, sin poder tener una vision de fururo, estoy harta de esta inestabilidad!!! y en Alzira como no tengo hijos a mi cargo cuando se termina el paro que??? que hago?? como de la basura?? como pago la luz el agua y la hipoteca?? que acaso tengo yo la culpa de esta crisis??? agota vivir asi..bueno sobrevivir!! porque ya no se le puede llamar vivir!! que hace el ayuntamiento por esta gente joven como yo con estudios y sin futuro ?? no me planteo ni casarme ni tener una familia, pues como alimentaria a mis hijos=???? es un desastre!!!! necesitamos cambiar esto, que se vayan! que se vayan y no vuelvan!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal