--> ECOS DEL PLENO<br>Según el PSPV-PSOE de Alzira, el presupuesto municipal de 2015 contiene “partidas electoralistas” - elseisdoble.com

Miércoles, 1 de abril de 2020 Edición diaria nº 4.744 Año: 13 Noticias: 35.812 Fotografías: 95.391 Comentarios de usuarios: 109.799
EL SEIS DOBLE
viernes, 16 de enero de 2015
Clic en la foto para ampliar

Isabel Aguilar - Foto de archivo: Hayack (El Seis Doble)
Ver imágenes de esta noticia
1

 ECOS DEL PLENO
Según el PSPV-PSOE de Alzira, el presupuesto municipal de 2015 contiene “partidas electoralistas”

Isabel Aguilar: “Muchas partidas se han incluido para engrandecer la figura de la alcaldesa de cara a las próximas elecciones”

 

.-000337

Intervenciones en el punto que trató el Presupuesto General para el ejercicio 2015 (3)

 

En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 30 de diciembre de 2014, en el apartado de ‘Intervención’, uno de los puntos a tratar era el Presupuesto General para el ejercicio 2015.

Por la extensión del punto, publicaremos la intervención de los representantes políticos por separado y siguiendo el orden de intervención.

Isabel Aguilar, portavoz del PSPV-PSOE, comenzó su intervención acusando al equipo de gobierno de no hacer presupuestos participativos ni contar con las propuestas presentadas por el resto de partidos de la oposición, ciudadanos o asociaciones de la ciudad, a pesar de existir medios para hacer llegar distintas opciones presupuestarias al equipo de gobierno. Asimismo, calificó el presupuesto que iba a ser pasado a votación de “incompleto” y matizó que “no tiene respuestas a las necesidades de los ciudadanos”.

La portavoz socialista centró sus propuestas en unos presupuestos que “solucionen las necesidades y carencias de la ciudad” focalizando su discurso en propuestas que ayuden a familias necesitadas o la creación de trabajo y, al igual que el resto de portavoces de la oposición, se mostró contraria la operación de crédito que pretende el Ayuntamiento para pagar en préstamo del Huerto de Redal.

Aguilar denunció que se trata de un presupuesto “con partidas electoralistas para engrandecer la figura de la alcaldesa de cara a las próximas elecciones”

 
 
 

Intervención de Isabel Aguilar

    

 

 



.-000135


.-000048


.-000287
 .-000162

 

 

 

 

 

Etiquetas de esta noticia

Economía
PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.