Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
viernes, 10 de julio de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El paro aumenta en Alzira durante junio en 87 personas, un 1’91 %

De 4.547 desempleados en el mes de mayo hemos pasado a 4.634 en junio



El mes de mayo de 2015 se cerraba con un total de 4.547 parados, de los que 1.866 eran hombres y 2.681 eran mujeres.

Estas cifras han aumentado durante el mes de mayo en un 1’91 %; es decir, 87 personas han engrosado las listas del paro durante el sexto mes del año, traduciéndose estos datos en 1.927 hombres y 2.707 mujeres, siendo un total de 4.634 desempleados en Alzira.

Por edades, el grupo que más ha visto aumentar sus cifras ha sido el de mayores de 45 años, con un aumento de 53 personas respecto del mes anterior. Aunque por el contrario, el grupo de menores de 25 años ha disminuido en 5 personas.

Por sectores, el sector ‘servicios’ es el que más perjudicado se ha visto, con un aumento de 81 personas; mientras que en el apartado ‘industria’ ha disminuido en 39.

Gráfico y fotografía elaborados por el Ministerio de Trabajo.   .-000280

 
 
 
 

Evolución del paro en Alzira durante los meses anteriores

 

 

 

 

 



.-000260
.-000114

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpleo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Duda - 10/07/2015
Este aumento del paro será por los enchufados del PP que se han ido a la calle tras el cambio de gobierno. Pero tranquilos, no os preocupéis que vuestro líder Mariano está creando muchos puestos de trabajo. ¡¡¡Bienvenidos al mundo laboral de verdad, al real!!!!
parados - 10/07/2015
nuevas incorporaciones al paro, os estábamos esperando, lo mal que lo tenéis para encontrar un enchufe ,en toda la comunidad no hay un sitio para vosotros .
se cobra el día diez , para informaros un poco, y vuestro gran maestro bajo las prestaciones,y para cobrar subsidio es casi imposible gracias al gran maestro .
Os deseo suerte en este nuevo paso de vuestras vidas,siempre os queda mariano,que seguro que se acordara de los parados y intentara mejorar la situación como ha hecho hasta ahora.
MARIA - 13/07/2015
¡Mira que sois puñeteros! Alguien se ha parado a mirar la gráfica de evolución del paro antes de comentar la noticia.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal