Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.841 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
miércoles, 9 de septiembre de 2015
Clic en la foto para ampliar

Foto: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 EL PP de Alzira denuncia que desde el viernes no funcionan varios semáforos en la ciudad

Los mismos se encuentran en algunos de los puntos más transitados de la ciudad


 


.-000336

Desde el pasado viernes a primera hora de la mañana, los semáforos ubicados en la Avda. Santos Patronos en su intersección con la Plaza Mayor y la C/ Sucro (junto a la parada de taxis); y también los ubicados en la intersección entre Avda. Vicente Vidal, Avda José Gregori y Avda. del Parc, no funcionan.

El concejal popular D. Enrique Montalvá, ha señalado: “somos conscientes dada nuestra experiencia en el gobierno de que este tipo de problemas técnicos pueden ocurrir y ocurren. Lo que nunca sucedió durante los años de gobiernos del PP es que este tipo de situaciones que afectan a la seguridad vial de los ciudadanos, estén durante más de tres días sin solucionarse”.

Recientemente, y tras no haberse reparado una problema similar en la C/ Joanot Martorell de nuestra ciudad, finalmente se produjo un accidente de circulación. En este caso, se trata de dos puntos neurálgicos de la localidad, probablemente de los más tránsitados tanto por tráfico rodado como por peatones. “Es por ello que desde el Grupo Municipal Popular exigimos la inmediata reparación de los semáforos de cara a evitar ningún accidente”, señala Montalvá. “Además, nos ofrecemos a ayudar al equipo de Gobierno a resolver dichos problemas técnicos basándonos en nuestra experiencia si los integrantes del mismo no son capaces de hacerlo dada su inexperiencia o falta de eficacia”, ha sentenciado.

PP Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

Foto 1: accidente en la calle Joanot Martorell al que hace referencia el artículo.
Foto 2 y 3: semáforos en ámbar del cruce de la calle Joanot Martorell el día del accidente mencionado.

 


 

 
 

              
.-000271                                                         .-000019

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

veí - 09/09/2015
Dóne fe que el tal Montalvà és un mentirós.
Rosa Maria de Dios - 09/09/2015
Esto es inaguantable recuerdo al anterior gobierno que se quejaba de denuncias de otos partidos. Ahora es al contrario ellos denunciando. Parecen niños enfadados echando bolas de barro Que manera de criticarse los unos con los otros. Este nuevo gobierno respetando el anterior lo esta haciendo muy bien, yo por mi parte les doy mi aprobación. Estas exigencias son rabietas. Se que se necesita un tiempo para hacer lo que el otro partido no ha hecho. Es mejor estar callados y dejar de criticar, porque no tienen ya edad para jugar. ¡ Tiempo a tiempo se hará! ¡Que manera de criticar, todos hacen igual.
PomponioFlato - 09/09/2015
Sr. Montalva, jajajajajaja ..... tornen a aconseguir que em faci mal la panxa.
li conte ...... els semàfors, els guals, reixes de clavegueram. Són des de sempre problemes assidus sense solució definitiva (recorda?). Però els semàfors quan "plou" per Déu !!!! dol que vostè pose aquesta queixa. Menos mal, que están conscientes. para llegar a esta critica.
VECINA - 09/09/2015
El semáforo que hay en la calle Balmes esquina Avda Joannot Martorel, desde el lunes funciona correctamente. Dicha incidencia pasaba ya existiendo la antigua corporación, pero parece que se enteran ahora que cuando llueve hay algunos semáforos que dejan de funcionar. Menos mal, se nota que ahora como ya no cobran del ayuntamiento, tienen tiempo libre para patear Alzira, cosa que antes no hacían. Enhorabuena.
El Tallat Roig - 09/09/2015
Cuatro días sin semáforos, que hubieran podido provocar accidentes. Pero si alguien lo denuncia se le dice que también pasaba antes, y en paz. Bonita manera de solucionar problemas. Con lo fácil que sería poner uno de lis policías locales en los cruces conflictivos. Ah que la policía está para poner multas por aparcar mal? Vale, vale
Uno cualquiera - 09/09/2015
Estás utilizando varios nicks con la misma dirección e-mail e IP.
Juan - 09/09/2015
Señores del PP, está bien que se ofrezcan para ayudar, pero debieran pedir las cosas por ! por favor ! las exigencias nunca traen nada bueno, ni los insultos tampoco, después de las tormentas entra dentro de la normalidad no ? o es que la culpa de que se estropee un semáforo tambien la tiene el tripartito ?
Sean comprensivos y educados, o los han enseñado así en los colegios privados y las universidades católicas. No los traten de inexpertos Vds. yá entraron enseñdos '? y así y todo han hecho muchas cosas muy mal, en en especial apropiarse de lo que no es suyo. A este paso van la perder lo poco que les queda en el mes de diciembre, vigilen el lenguaje !! por favor !! Saludos.
ciudadana - 09/09/2015
Doy fe de que veí miente.................
el jaume de la - 09/09/2015
Realmente los semáforos no funcionaban y habían varios cruces importantes que no funcionaban .....pero llevó poco viviendo aqui en Alzira pero cuando empecé a vivir gobernaba el pp y ay me he encontrado con ese problema del cruce que baja del racó al pueblo estar sin semáforos activos......con lo que la denuncia por parte del pp me parece acojonante porque si falla cuando llueve el problema supuestamente vndra de antes y por una mala instalación que ellos deberían de conocer seguro o así debería de ser si hubieran hecho su gestión bien durante sus años de mandatos.......denuncias constructivas y dejar de tirar mierda sobre los nuevos cuando vosotros no habéis solventado teniendo tiempo más que de sobra...... Señor concejal de movilidad o de policía local pongamonos las pilas en cuanto antes para tratar este tema......pero avancemos y demostremos a estos incompetentes el buen hacer de las cosas....confiamos muchos en vosotros.... Por una Alzira mejor para todos

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal