Lunes, 24 de junio de 2019 Edición diaria nº 4.462 Año: 13 Noticias: 33.859 Fotografías: 92.028 Comentarios de usuarios: 106.990
EL SEIS DOBLE
lunes, 19 de octubre de 2015
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El paro disminuye en Alzira durante septiembre en 54 personas, un 1’13 %

De 4.780 desempleados en el mes de agosto hemos pasado a 4.726 en septiembre


El mes de agosto de 2015 se cerraba con un total de 4.780 parados, de los que 2.021 eran hombres y 2.759 eran mujeres.

Estas cifras han disminuido durante el mes de septiembre en un 1’13 %; es decir, 54 personas han abandonado las listas del paro durante el noveno mes del año, traduciéndose estos datos en 1.925 hombres y 2.801 mujeres, siendo un total de 4.726 desempleados en Alzira.

Por edades, el grupo que más ha visto reducir sus cifras ha sido el comprendido entre 25 y 44 años, con una disminución de 81 personas. Aunque, por el contrario, el grupo de menores de 25 años ha aumentado en 50 personas.

Por sectores, el sector ‘servicios’ es el que más beneficiado se ha visto, con una disminución de 79 personas, y el más perjudicado el de ‘industria’, con 44.

Gráfico y fotografía elaborados por el Ministerio de Trabajo.   .-000280


 
 
 
Evolución del paro en Alzira durante los meses anteriores
 
 

.-000244




Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpleo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

parados - 19/10/2015
Felicitar a las 54 personas que han encontrado trabajo,seran contratos basura que no sirven para atajar este mal creado par a tener esclavos a las puertas de las fabricas , hoy igual que ayer todo sigue igual para mas de la mitad de parados que no perciben ni un euro al mes ,perdiendo todos sus bienes poco a poco ante la pasividad de la nueva casta politica.
Casi siempre el poder te nubla tus principios y pasan los meses olvidandose el por que muchos han votado cambio de modelo de sociedad ,poniendos al frente del poder para ello.
Siempre los pobres las.victimas de todo
quemasda - 19/10/2015
totalmente de acuerdo.. parados.
voy hacer varias preguntas que seguro traerán polémica.....
por que con la cantidad de paro que tenemos siguen viniendo como todos los años cantidad de gente de los países del este a la recolección del kaki y naranja?,
por que los prefieren a ellos antes que a los españoles?
quien esta investigando este tema por que detrás hay mucha caca, y explotación,
y opino que todo el mundo tiene derecho a un trabajo digno,
pero a estas perdonas las están explotando .

gracias.
Parada - 19/10/2015
Pues yo soy una de esas personas, pero he de decir que tengo un contrato de una hora a la semana, si si una hora semanal. En agosto estaba en el paro y ahora tengo un contrato que no voy a definir... Si esto es tener trabajo, sinceramente prefiero no tenerlo porque de prestación de desempleo cobraba más. De cuánto es el contrato de los políticos??? Y cuánto cobraban?? Pues eso.... Y los demás ajo y agua.
ciudadana - 19/10/2015
Lamentablemente es muy triste el día a día con el tema laboral y lo peor es que creo que no hay intención de mejorarlo
SALVA - 19/10/2015
Estimados "parados", es evidente que la responsabilidad de lo que está pasando en el ámbito laboral, es de las últimas dos reformas laborales realizadas primero por el PSOE y la última que es la peor y mas denigrante, realizada por el gobierno actual del PP. Pero no hay que olvidar a los empresarios que en su aplicación están siendo en muchísimos casos unos desaprensivos, ya que están abusando de sus partes mas negativas, solo con el objetivo de mejorar sus beneficios a cambio de rebajar los salarios a las personas y las condiciones del trabajo. Estoy de acuerdo contigo con tu última frase "Siempre los pobres las victimas de todo", pero a lo mejor los trabajadores pobres y menos pobres alguna responsabilidad tenemos en lo que nos pasa una vez detrás de otra y en mi opinión, eso merece una importante reflexión por nuestra parte. Saludos solidarios
alziro - 19/10/2015
Parada, pues ya verás cuando los políticos que tenemos nos traigan en los próximos años a cientos de miles de pares de manos baratas dispuestas a trabajar por menos que nada, cobrando lo mismo que tú por tu hora semanal pero trabajando todo el día. Y todavía negociando más a la baja y por supuesto en negro, ya que sus necesidades básicas estarán cubiertas mediante un subsidio y ayudas para la vivienda y la integración. A algunos que yo me sé ya se les están poniendo los ojos como $$$.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.