Martes, 18 de junio de 2019 Edición diaria nº 4.456 Año: 13 Noticias: 33.819 Fotografías: 91.964 Comentarios de usuarios: 106.909
EL SEIS DOBLE
sábado, 9 de enero de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 El deporte y la solidaridad se dan la mano en las Piscinas Cubiertas Municipales de Alzira

Miles de gracias a todas las personas que con vuestra participación hacéis posibles iniciativas de ayuda a través del deporte



.-000099

La actividad física y el deporte son excelentes vehículos para acercarnos a la felicidad. La salud desde un punto de vista global es el estado de equilibrio entre lo físico, lo mental y lo social. Como seres humanos y relacionales que somos tenemos la capacidad de empatizar (ponernos en la piel de otros) y siendo solidarios estamos generando un estado directo de felicidad.

La solidaridad nos hace más felices; aunque uno a nivel individual piense que está haciendo poca cosa, en realidad está contribuyendo al bienestar de las personas y eso es algo que acaba construyendo una sociedad más solidaria y, por tanto, más feliz.

Miles de gracias a todas las personas que con vuestra participación hacéis posibles iniciativas de ayuda a través del deporte.

     
 
Ver más información de “Piscines Cobertes Municipals d’Alzira”  http://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Lupa%20peque%C3%B1a%20-Leer.jpg
  
 

  


ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
 

 

Etiquetas de esta noticia

Noticias ComercialesProductos, reseñas...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿Qué abunda en el desierto? Arena, agua, gas o árboles
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.