Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
martes, 12 de julio de 2016
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El paro sube en Alzira durante el mes de junio en 80 personas, un 1'91%

De 4.182 desempleados en el mes de mayo hemos pasado a 4.262 en junio


 

 


 

 
Evolución del paro en Alzira durante los meses anteriores
 .-000280

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpleo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

yo - 12/07/2016
¿Como puede ser que esto suceda en Alzira?. NO me lo puedo creer!!!!!!!!!!
parados - 12/07/2016
recordar que mas de la mitad de los parados no cobran nada, muchos ya ni pasan la revisión del desempleo, con lo cual esta cifra no es del todo exacta, de los trabajos creados la estadística es demoledora, solo 5 de cada 100 contratos es de 8 h.los otros 95 por horas , con sueldos de risa , una h a la semana 40 euros al mes, 4 diarias , 350 euros al mes.
Hay que disfrutar lo votado, si alguien piensa que los que tienen la pasta en paraísos fiscales , los que cobran por informes de copia y pega , los del 3 % etc , van a intentar salvar a la clase trabajadora y darán trabajo de calidad , con sueldos dignos . esta en un grave error , todos los dias salen nuevos casos de arruina países y arruina trabajadores para llegar a la esclavitud .
Su próxima ruina esta al caer van a dejar a los pensionistas sin un euro , ya no queda en la caja de las pensiones ni para un año .
Benito - 12/07/2016
Algunos titulares de periódicos españoles sólo en el último mes:
* El PP destaca sus reformas como origen de la creación de empleo en Ávila.
* El PP lleva a la calle sus ideas para la creación de empleo.
* El PP avala su ritmo actual de creación de empleo.
* El PP se vuelca en la creación de empleo.
* "El PP demuestra que crea empleo".
* "El PP es el único partido capaz de crear empleo".
* "Cada vez que gobierna el PP se crea empleo, baja el paro, hay estabilidad y mayor garantía de futuro para los españoles".
Y así decenas más...


Ak - 12/07/2016
On estàn les ajudes que prometia en campanya el PSOE a Alzira per als aturats sense prestacions. Prometer hasta meter y una vez me he metido me hago fotos. Sou molt pitjor que el PP que mira que poquet m'agradava pero ara el tire de menys. A qué es dediqueu el tripartit???
Cabreada - 13/07/2016
Ha ganado Portugal ole ole y ole, Cristiano en el Madrid y gana su selección. Esto es lo único que importa.... Lo demás no hombre. Miles de familias en Servicios Sociales, caritas, Cruz roja pidiendo y eso no llena periódicos, otras miles de familias a punto de ser desahuciadas y tampoco importa, abuelos que mantienen hijos y nietos dándoles de comer y no pasa nada. Miles de personas sin prestación ni trabajo y no lo leo nunca en ninguna portada de prensa. Estamos tan dormidos que nadie se atreve a hacer nada contra el sistema político que tenemos. Nadie ha pensado que políticos con la panza llena hay cientos, pero personas con hambre ya hay miles...... Si salieran a la calle estas personas otro gallo cantaría. Pero solo salimos a festejar los goles. Las necesidades básicas vitales no le importan a esos que gobiernan con la panza llena, un techo, y pensando en sus puertas giratorias. Gollll, yo soy español, español español
J - 14/07/2016
Cabreada, estoy 100% de acuerdo contigo. En España y en Alzira, importan más las gilipolleces e incluso voy más allá... Si te va mal te jodes.... Chau...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal