Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
viernes, 24 de marzo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El PP de Alzira acusa a Fernando Pascual de intentar apropiarse del trabajo realizado por ellos en materia de agua

“El edil Pascual es especialista en crear problemas inexistentes para después proponer una solución ficticia que siempre cuesta dinero a los alcireños”


 

.-000472

El Grupo Popular acusa al concejal Pascual de intentar apropiarse de todo el trabajo que durante más de 15 años ha realizado el Partido Popular en materia de agua, que desde la conselleria se realizaron inversiones multimillonarias de más de 65 millones de €,  tanto para la infraestructura que trae el agua a los municipios afectados por los nitratos, como para la construcción de la potabilizadora que abastece pueblos de la Ribera, inversiones 100% realizadas en su conjunto por el partido popular, así mismo como la concesión de caudales necesarios en el plan de cuenca que los populares conseguimos cerrar después de años de bloqueo por parte de la gestión socialista. Así pues, durante años, enormes inversiones en materia agua, así como en gestión de las concesiones para que hoy podamos disfrutar de esa agua con los nitratos por debajo de la recomendación de la OMS, que debemos recordar, que por ejemplo en EEUU es de diez veces superior y en Europa es mucho más proteccionista fijando niveles muy por debajo de otros países, lo cual ya nos da de por si más tranquilidad.

Teniendo en cuenta que el aumento del uso del agua supone un aumento de coste a los ciudadanos, puesto que se paga por metros cúbicos, por ello, una vez rebajados los niveles de nitratos por debajo de la recomendación de la OMS, el querer bajarlos un poco más no obedece a un criterio sanitario sino más bien político por el mero hecho de que el señor Pascual quiera hacer política a costa de un tema tan preocupante como es el agua y así llama la atención, sin pensar en el derroche de dinero público.

Es vergonzoso que el edil quiera ahora convencer a los ciudadanos, después de que su partido siempre haya bloqueado, poniendo palos a las ruedas en el proceso de eliminación de nitratos y que ahora después de todo el esfuerzo cuando ya se tiene la solución, quiera hacer creer a los ciudadanos que ellos son los que han trabajado para llegar a esta situación.

A partir de la entrada en funcionamiento de la depuradora Alzira I  con una mezcla de 30% de esta potabilizadora, los nitratos han estado muy por debajo de la recomendación de la OMS.

En resumen, fue el Partido Popular quien acabo el problema de nitratos en Alzira, así como de herbicidas con la instalación de los filtros de carbono con un coste superior a 600.000€ del que se hizo cargo Aguas de Valencia y no tuvo ninguna repercusión económica en los ciudadanos y ahora viene este concejal a colocarse medallas injustas y que van a costar un dinero innecesario a los ciudadanos.

El edil Pascual es especialista en crear problemas inexistentes para después proponer una solución ficticia y que siempre cuesta dinero a los alcireños.

Partido Popular Alzira 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialServicios Públicos

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

lola - 24/03/2017
Desde luego estos del PP no tienen remedio. El agua debe ser sin nitratos. No valen excusas, entérense por favor y hagan una oposición de otra manera. De momento son ocho guerreros fallidos.
Pepe - 24/03/2017
El que no diu la nota és que Bona part d'eixos 65 milions no valgueren per a res ja que feren uns pous on no hi havia nivell freàtic d'aigua. A la fi eixes obres s'han quedat perdudes. Quina vergonya tindrien que impediren a uns socialistes a vore eixes obres.
Rosa Maria de Dios - 26/03/2017
Los políticos con sus diferentes partidos son gallos de pelea que l acaban llenos de sangre, heridos y sin fuerzas. ¿No seria mejor ser amigos y darse la mano y pactar como hombres civilizados y no como gallos siempre peleando? Siempre lo mismo: "Yo lo he hecho, tu no lo has hecho". Siempre digo que los partidos son perlas con diferentes collares. ¿Que ganan con pelearse? si el valor de esas perlas son iguales. Habla la tonta del pueblo que se pasea en la boca abierta para chuparse el dedo. Si, si, predica Anton que para poco me sirve mi sermón.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal