Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.845 Fotografías: 108.830 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
lunes, 27 de marzo de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El Inter Alzira 'B' gana el primer asalto de la semifinal al CAU 'C' (39-19)

En un partido en el que los alzireños se mostraron mejor en ataque mientras que los de Cullera se hicieron fuertes en la línea de tres cuartos


 

 .-000079

En partido de ida de la semifinal del Play Off de ascenso, el Inter Alzira se impuso al CAU "C" por 39 a 19, veinte puntos de ventaja que habrá que defender el próximo fin de semana en el partido de vuelta si se quiere llegar a la final.

Partido jugado en el Polideportivo de "La Partideta" de Cullera en una tarde de doble partido para el INTER, ya que después del Inter Alzira "B", el Inter Cullera "A", dio buena cuenta del Akra Barbara "B" de Alicante al vencerles por un contundente 60 a 12.

En cuanto al partido, comentar que el Inter Alzira fue muy superior al CAU en delantera y que, de no haber sido castigado, seguramente en exceso a la salida de las melés abiertas, el resultado habría podido ser más amplio. En cambio el CAU se mostró superior en la linea de 3/4 que movía el balón de lado a lado del campo en pocos pases, tirando de "oficio" y sacando rédito a su juego.

El marcador se movió de la siguiente manera, 20' ensaya Marcèl Gil para el Inter y tranforma Selma (7-0), 24' Marcèl logra el segundo (12-0), 30' ensaya para el CAU Hector Mojón, Javier Barber lo transforma (12-7), el bravo Darío Ferrer conseguía el tercer ensayo para el Inter a los 36', con transformación de Selma (19-7), en el 38 Andrés Beneyto el cuarto (24-7), a los 48' era el CAU quien acortaba distancias por medio de Jorge Campoy y Javier Barber (24-14), a los 51' Joseph Hughes ensaya para los interistas alzireños (29-14), a los 63' era Catalin Ionut todo pundonor quien materializaba para el Inter (34-14) y en el 70, era el capitán y entrenador Juan Ignacio Calabro el que conseguía el séptimo y definitivo ensayo para los locales en una jugada de fuerza y pundonor (39-14). Cerraría el marcador en el 70 Javier Barber al lograr el tercer ensayo para el CAU en un despiste de la defensa ineterista (39-19).

Inter Alzira RC "B": David Ferrer (70' Ricardo Fernández), Javier Vicent (70' José Carrasquer), José Alfonso Garrigós, Catalin Ionut, Antoni Tolmos (55' Fernando Moreno), Andrés Beneyto, Javier Grau (65' Luis Dolz), Darío Ferrer, Juan Ignacio Calabro (capitán), Carlos Selma, Hector March, Adriá Alonso, Marèl Gil, Abel Benavent (61' Álvaro Carmona) y Joseph Hughes.

CAU Valencia "C": Raú Gregori, Vivente Ramón López, Hector Morejón, Elías Benages,Iván Hortelano, Eduardo Cañizares, Iván Fernández, Jaime González, Gonzalo Delgado, José Delgado, Álvaro Pastor, Jorge Campoy, Iván Ramos, Javier Barber y Manolo Serra.

 

Otros resultados inter

Inter Cullera RC "A" 60  Barbara "B" 12

S-18: Inter RC 42  CR San Roque 29

S-16: Valencia naranja 0  Inter RC 78

S-14: Inter RC 65  Barbara 45

Inter Rugby Club Alzira

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 

 


 

               
.-000025                                                      .-000143 
               
             .-000130                                                                                 .-000144                    

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesRugby

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal