Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 26 de junio de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 SanitatSolsUna denuncia que aumenta la lista de espera en La Ribera por el bloqueo de la Conselleria de Sanidad en los contratos indefinidos

“Esto es sólo un anticipo de lo que nos espera a trabajadores y ciudadanos si no conseguimos parar el desatino de la consellera Carmen Montón”


 

._000489 

SanitatSolsUna, la asociación de profesionales y ciudadanos que defiende el modelo Alzira, ha denunciado hoy que los trabajadores “han detectado que está empezando a aumentar la lista de espera en algunas especialidades en La Ribera por el bloqueo de la Conselleria de Sanidad a los contratos indefinidos”.

“No permiten contratar a nadie de forma indefinida desde el 1 de abril de este año y eso está provocando que en algunas especialidades, cuando es necesario cubrir una plaza o reforzar la plantilla, no se encuentren profesionales porque Sanidad no da garantías para su continuidad, más allá del 30 de marzo del año que viene”, han explicado desde la asociación.

“Como consecuencia de ese despropósito de Sanidad, empiezan a aparecer listas de espera antes impensables en el Hospital de La Ribera”, añaden. La asociación ha asegurado que “el despropósito del proceso de reversión iniciado por la Conselleria de Sanidad sin causa ni razón ya está provocando los primeros estragos y afectando a los pacientes con demoras que nunca antes han vivido en el hospital”.

Ante esto, los profesionales de la asociación advierten: “esto es sólo un anticipo de lo que nos espera a trabajadores y ciudadanos si no conseguimos parar el desatino de la consellera Carmen Montón”. Y añaden: “Vamos a pasar de ser un referente en multitud de especialidades y liderar las esperas más bajas de toda la Comunidad Valenciana a situarnos en el furgón de cola de una Sanidad que la consellera Montón y su equipo están destruyendo con su mala gestión y su persecución obsesiva al modelo Alzira”.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s. 

 

 

 .-000079

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política
SocialSalud, Sanidad

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 26/06/2017
¿Podrían explicar estos defensores del Modelo Alzira una noticia que sale en los medios referente al hospital acerca de unas pruebas a bebes? Copio un titular de hace cuatro días: "El Hospital de Alzira, ante la fiscalía por pruebas a bebés sin permiso paterno".
¿En este tipo de cosas también son referente? Me parece muy bien que aquí vengan a contar lo maravillosos que son, pero esto me parece algo lo suficientemente serio como para que se callen y como posible usuario me preocupa. Gracias.
colty - 26/06/2017
Indefinidos? Pero si Ribera salud no hace indefinidos desde hace años! Ya no sabéis que decir, señores de Sanitatsolsuna. Lo que tenéis que hacer es cobrar menos y trabajar más, como hacen en otras concesiones en las que se dice que se ahorra un 25%, y os lo atribuis vosotros. Haced otro tipo de contratos y que ribera salud solucione ese problema mientras tiene a su cargo la gestión.
Blanca - 26/06/2017
Me pregunto,cuantas profesionales muy validas,han abandonado la idea de trabajar en el hospital de su comarca,hartas de concatenar contratos precarios,esperando siempre el ansiado indefinido,que nunca llegó.Basta ya de tanta manipulación.Basta ya de tanta hostilidad hacia la conselleria de sanitat.
juan carlos - 26/06/2017
No quiero ni pensar en que estos señores estén manipulando las listas de espera con idea de bloquear las mismas y así provocar un colapso que coincida con la reversión a la sanidad pública y así, luego, ir diciendo que ésta es la culpable del colapso de las mismas. Esto es muy serio y con la salud no se debe jugar. Además, irían contra su propio interés, por que motivarían despidos por lo ineficaz de su actuación. Espero que a nadie se le ocurra tal cosa, pero me da miedo de tales "advertencias"

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal