Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.858 Fotografías: 108.845 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 13 de septiembre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 EL CONTADOR
Han tenido que pasar 49 días para que el Ayuntamiento de Alzira colgara la videoacta del Pleno de julio

VOLTEO GENERAL DE CAMPANAS EN TODA LA CIUDAD


 

 

Si hay algo que caracteriza a la Administración Pública, en general, es la demora en la ejecución de las cosas. La clase política lo discute hablando continuamente de modernización y efectividad, cosa que irrita al ciudadano cuando comprueba muchas veces que no es verdad. Esto de ir con la chispa retrasada no es nuevo, ya en el siglo XIX Mariano José de Larra inmortalizó el "Vuelva usted mañana" que hoy, en pleno siglo XXI, sigue vigente.

La última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alzira se llevó a cabo el pasado 26 de julio. Hoy, 21 días después, aún no se ha colgado la videoacta del mismo, privando a la ciudadanía de este servicio público.

Nuestra labores en otros Ayuntamientos de la comarca, de menos envergadura y nivel que el nuestro, nos llevan a afirmar que muchos actúan con más celeridad en estos casos, colgando los plenos completos al día siguiente o en un par de días después de la celebración de los mismos. De ellos habrá que aprender.

El Ayuntamiento de Alzira debe ser responsable en este tipo de detalles, ya que si no se está dando una clara imagen de dejadez. Esperemos que en el próximo no ocurra. 

E6D

HAN TENIDO QUE PASAR 49 DÍAS

PARA QUE EL AYUNTAMIENTO DE ALZIRA

COLGARA LA VIDEOACTA DEL PLENO DE JULIO 

 

 

 

EL CONTADOR es una sección para recordar a todos los políticos que tenemos en cuenta sus palabras, deberes y obligaciones. Vamos a ayudarles a que tengan presente aquello que un día dijeron o que no solucionan. Por si acaso.

 

    

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

MM - 17/08/2017
Ya podeis ir sumando los días de agosto porque en el ayuntamiento no queda ni el apuntador. La gente adinerada puede permitirse unas buenas vacaciones y encima piensan que son merecidas, otra cosa es lo que piense el pueblo llano
Benito - 17/08/2017
Esto es lo que decía Ivan Martínez en este diario hace unos días: "Incrementar el capítol de personal té retorn; en millora de servicis i atenció als ciutadans".
Si estuviéramos en el colegio, Martínez saldría a la pizarra y el profesor le diría: "A ver Martínez, ¿dónde está esa mejora de servicios? ¿Te parece que es correcto que los alzireños no puedan acceder a las videoactas porque todavía no las hayáis subido? ¿Qué atención a los ciudadanos es esta?"
Y Martínez diría: "Profe, es que eso no es responsabilidad mía. Pero no se preocupe que lo voy a solucionar".
Y el profesor le preguntaría: "¿Cómo Martínez? ¿Cómo lo vas a solucionar?"
Y Martínez, muy listo él, respondería: "Muy fácil. El lunes el Ayuntamiento contratará a 14 ó 15 personas para que se encarguen de subir las videoactas de los Plenos".
Aunque sea ficción, pero no irá muy lejos de la realidad. El Seis Doble nos ha jodido. Si Martínez lee esta noticia, a la semana que viene ya hay una docena más de trabajadores y trabajadoras contratados y contratadas para dar mejor servicio y atención a los ciudadanos y ciudadanas y a todos los vecinos y vecinas alzireños y alzireñas (así, con los dos géneros, como le gusta decirlo a Martínez). Como se dice en el Quijote, "al buen callar llaman Sancho".
Altruista - 17/08/2017
ooooole !! BENITO......
Esta vez.....Sí !!
Esta vez...un 10 por Ti.
Lo has clavao
por finnnn!!!
Benito - 17/08/2017
Altruista, sí que te conformas con poco.
Richard - 17/08/2017
No morirán de estrés, nooooooooo
Altruista - 17/08/2017
Benito....Tú crees?
(jajajajajajajajajajaja)
Amparo - 14/09/2017
Cada vez estoy más convencida que las críticas razonadas si que hacen mella en los gobernantes y en este caso en el tripartito. Normalmente las videoactas de los plenos suelen tardar en publicarse entre 30 y 35 días, ya que que ello depende del secretario del ayuntamiento, ya que según él, las tiene que revisar y certificar. Según la información conseguida, parece ser que que esos 30 días se van a intentar reducir a la mitad. Habrá que estar al tanto para ver si lo consiguen. Este viaje con la excusa de las vacaciones se han pasado. Gracias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal