Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.884 Fotografías: 108.871 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
domingo, 20 de agosto de 2017
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira ha pagado 872.000 euros en la sentencia de Vilella y unos intereses devengados

ECOS DEL PLENO | Fernando Pascual: "Con la deuda del Huerto de Redal, el PP ha hipotecado a Alzira en ocho millones de euros"


 

 

 

En la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alzira se trató en uno de sus puntos la modificación de créditos del presupuesto general vigente, por créditos extraordinarios y suplementos de créditos, para utilización del superávit del ejercicio 2016.

Después de unas primeras valoraciones de Enrique Lahuerta, Ivan Martínez y Fernando Pascual vinieron las replicas a través de un segundo turno de intervenciones por el mismo orden.

Fernando Pascual (PSPV-PSOE) quiso hacerle ver a Enrique Lahuerta que la falta de cumplimiento de compromisos electorales vienen dado "porque somos un pacto de gobierno y llevamos adelante unos acuerdos, y así se lo repetiré las veces que haga falta".

Para Pascual, el Partido Popular no ha estado acertado en la negociación de la deuda del Huerto de Redal y "han hipotecado a Alzira en ocho millones de euros y ustedes saben que han negociado mal".

El edil socialista criticó la gestión económica del PP, "estamos dedicándonos a gobernar, cosa que ustedes no hicieron y por eso el pueblo está como está, nosotros estamos intentando levantarlo".

Por último, quiso destacar que el actual gobierno local ha tenido que sufragar "una herencia" de 700.000 euros por el "Caso Vilella" más 172.000 euros de unos intereses devengados a favor de sus propietarios.

E6D

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

JOSÉ - 20/08/2017
Parece que el PP presumía de buena gestión económica, pero no era realidad.
pepet - 20/08/2017
I Lahuerta quan va parlar de l'hort de Redal no va dir res d'este marrón que ens han deixat ells?

Seria interessant saber quants milions dilapidaren Bastidas i Lahuerta en els seus grans projectes. Quants diners gastaren en Vilella, el poligon del Pla i Tulell?

Penseu en tot allò que se podria haver fet amb tots ixos diners a Alzira en lloc de deixar-nos tres zones desertes després d'expropiarles. I recordeu que tot allò se va fer en plena crisi i sobretot que ixos diners que hui están ahí morts van ixir de le butxaques de tots els alzirenys.

Visca el formigò!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal