Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
lunes, 23 de octubre de 2017
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El ‘Mig any faller’ que se celebró en Alzira en septiembre costó 27.000 euros

ECOS DEL PLENO | Aguilar: ‘Cantidad que ha hecho posible llevar a cabo un evento totalmente público y gratuito para una ciudad de 44.000 habitantes’


 

 

En la última sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alzira, en el turno de “Ruegos y preguntas” intervinieron algunos miembros de la corporación municipal.

José Luis Ruiz Sánchez, de Ciudadanos Alzira, dejó constancia de una serie de irregularidades urbanísticas y de tránsito y solicitó más presencia gráfica de la Senyera.

María José Llopis, de Ciudadanos Alzira, pidió más respeto y mantenimiento en el Parque de l’Alquenència, así como limpieza de algunas calles de la urbanización El Racó. Sugirió que los textos municipales, sobre todo los de advertencias, fueran emitidos en valenciano y castellano y, por último, que se vigilara más en la zona de Tulell por las carreras de motos que se realizan en sus calles.

Enrique Lahuerta, del Partido Popular, matizó algunas cuestiones de su intervención en el anterior Pleno en la que trató sobre las formas en las que el Ayuntamiento se ha querellado contra el ciudadano Miguel Rodríguez.

Por su parte, Bernat Ríos, del Partido Popular, preguntó si el “Mig any faller” que se celebró hace poco, se puede celebrar sin que el coste sea tan elevado, ya que según unas primeras aproximaciones de la Junta Local Fallera costaría algo más de 17.000 euros.

Isabel Aguilar, concejal de Fiestas, contestó a Bernat Ríos confirmando que el “Mig any faller” ha costado unos 27.000 euros, cantidad que ha hecho posible llevar a cabo “un evento totalmente público y gratuito para una ciudad de 44.000 habitantes, en el que, incluso, la gente que no es fallera durante estos tres días se ha podido sentir fallera en Alzira”. Concluyó diciendo que el equipo de gobierno respaldó esta iniciativa.

E6D


 

 

 

 

 


 

                              
 .-000003                                                         .-000004                                             ._000511

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

Economía
FiestasFallas
PolíticaActualidad PolíticaPlenos del Ayuntamiento

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Yo mismo - 23/10/2017
Ciudadanos Alzira dice cosas que ya ellos mismos dijeron... ¿que pasa que no trabajan desde entonces? Madre mia que lástima de partido.
Lo del gasto del "mig any faller" es de traca... nunca mejor dicho, ¿que dijo ahí Cs? ............................
Ruben - 23/10/2017
Hay Isabel como se nota que eres fallera ehh!27.000 euros gastados en cerveza y poco mas!para que vamos a gastarlo en limpiar barrancos,es mejor gastarlo en una fiesta que le gusta a 4 gatos
Tauro - 23/10/2017
No tenéis vergüenza
Cara - 23/10/2017
pero que facil es gastarse el dinero de los demás en cosas inutiles
dolordecabeza - 23/10/2017
Sres gobernantes, ¿no creen que es suficiente el dinero que se invierten en las fallas?. ¿También es necesario hacer medio año fallero?. Los falleros se preguntarán, ¿para cuando el cuarto de año fallero?........ Hacer un gasto de 27.000 € para ustedes nos será significativo pero para muchos ciudadanos nos parece una aberración. Espero que tomen conciencia del gasto que hacen en beneficio de unos pocos a costa del ciudadano.
Besamel - 23/10/2017
Esto no hay derecho, no hay nadie que pare el despilfarro con la cantidad de cosas urgentes que habrá que solucionar
Si lencio - 23/10/2017
Se les podría haber ocurrido pasar por delante del tanatorio de Alzira y seguir hasta el Trinquet, por donde parece que no hay carretera, antes de hacer este gasto del mig any fallero. Ahí hay unos socavones del tamaño de un campo de futbol. Esa parte no se arregla porque no pasan los falleros por ahí?? Porque no pasan los cofrades?? porque no está cerca del Ayuntamiento??
Ahí pasan muchos camiones y autobuses, y el asfalto ESTA DESTROZADO. Antes de llegar al Trinquet está ADISPAC, hay varios talleres, una tienda de motosierras , una fábrica de materiales de construcción y da vergüenza como está la carretera.
Quizás están dejando los socavones para hacer un parking subterraneo para el hospital. Porque si hay dinero para el mig any fallero, no entiendo como tienen esta carretera en este estado y tienen varios escritos de queja en el prop. Utilizo este medio para decir esto porque veo que esto parece ser más eficaz que utilizar el convencional registro de entrada a la concejalía pertinente donde luego te llama el concejal de turno y te cuenta milongas que no se cumplen.
Del tanatorio al Trinquet, es fácil....parece que una vez llegas al tanatorio no hay carretera, pero si. Sigan sigan por favor, pero vayan con cuidado no sea que aparezcan en el otro hemisferio si encuentran uno de los socavones. Y si no van no pasa nada....existen otros medios donde conseguir que las autoridades te escuchen, si ocurriera una desgracia seguro que le echaban las culpas al anterior gobierno, vamos como siempre hacen todos.
Indignado - 24/10/2017
Vaya vergüenza me da el Ayuntamiento tirando el dinero de todos los alzireños por ver a gente por las calles con los cubatas en las manos e interrumpiendo el tráfico, con ese dinero invertido en estas tonterias, igual que las resiembras de los campos de Tulell o del Estadio Luis Suñer Picó un equipo de gobierno como Dios manda debería descontar el IBI a los ciudadanos alzireños en vez de despilfarrar el dinero en gente que va bebiendo alcohol por las calles o césped que después ni se riega.
Alzirenya - 25/10/2017
Per a quan la neteja dels contenidors de l’Avinguda Sants Patrons??? Fa mesos que estan plens de fem...Però dona igual, encara que siga on més se paga d’IBI es veu que no votem al tripartit!! Vergonyós!!!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal