Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 15 de enero de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto d'arxiu: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 Alzira concedirà una beca postgrau per a la creació d’una plataforma e-learning

La beca, amb una dotació de 1.000 euros mensuals, està adreçada a joves menors de 35 anys, titulats universitaris en Ingenieria i Tecnologies de la Informació i tindrà una duració de 6 mesos


 
 .-000403 

L'Ajuntament d'Alzira, a través de la regidoria de Desenvolupament Econòmic, Treball i Projectes Europeus i IDEA, ha aprovat les bases per a la concessió d’una beca de postgrau dins del programa de “Pràctiques Formatives per a Joves de la Diputació de València” 2017-2018, per a projectes innovadors.  En concret, l’Ajuntament d’Alzira crearà una plataforma gratuïta per a gestió de l’aprenentatge (e-learning), que permetrà gestionar usuaris, facilitar materials didàctics i fer el seguiment per a la formació laboral, etc.

La beca, amb una dotació de 1.000 euros mensuals, està adreçada a joves menors de 35 anys, titulats universitaris en Ingenieria i Tecnologies de la Informació i tindrà una duració de 6 mesos, prorrogable a un any. El termini per a la presentació de la documentació adient serà de 15 dies naturals a partir de la publicació del BOP de València.

Per a Ivan Martínez, regidor de Desenvolupament Econòmic: “des de l’Ajuntament d’Alzira, seguim apostant per la formació pràctica i de qualitat per preparar als joves per a un mercat laboral cada vegada més competent. Al mateix temps anem a posar a disposició de la ciutadania de tot un sistema integrat per a facilitar la seua formació contínua el que permetrà majors oportunitats per a trobar un lloc de treball”.

Tant les bases com la instància estaran a la disposició de les persones interessades en les oficines d'IDEA, en C/ Ronda d'Algemesí,4 d'Alzira i es publicaran en la web municipal i en idea-alzira.com.

 

Nota de premsa del departament de Comunicació de l’Ajuntament d’Alzira.

 

El Seis Doble no corregix els escrits que rep. La reproducció d'este text és literal; fidel a les paraules, redacció, ortografia i sentit de l'autor/s.

 

 

 ._000485
 
 .-000143

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

viejo - 15/01/2018
Estos paletos llaman a las cosas en inglés creyendo que así disimulan su falta de cultura y su pasión por la chapuza. ¿Costaría mucho llamar a las cosas por su nombre en castellano o valenciano?.

Van por ahí con anglicismos ridículos y sin embargo en la Avda Santos Patronos no saben ni pintar las lineas discontinuas de forma recta.
Presumen de un inglés que desconocen y sin embargo la pintura de las fachadas rehabilitadas se les caen a los cuatro días de hacerse la foto.
Pintan la zona azul de Pintor Parra como un mono borracho y a los pocos días reforman las aceras y quedan obsoletas las rayas.

Enseñanza virtual : e.learning.
Ensenyança virtual : e.learning. (RACV)

Mientras existan los equivalentes en castellano o valenciano, usar el inglés es una horterada propia de catetos.

saludos.
yo mismo - 15/01/2018
No encuentro el enlace a las bases de la beca ni información sobre la misma ni en la página de idea ni en la del ayuntamiento tal y como se indica en el texto, alguien puede mandar el enlace? Me gustaría pasárselo a un par de amigos ingenieros.

Y otra cosa, no acabo de entender para qué es la beca? para pagarle a alguien para que haga una plataforma para el ayuntamiento?

Habrá que ver quién se presenta para la recepción de la beca y quién sale elegido y porqué...
Alex - 16/01/2018
Viejo, juraría que lo de catetos es no saber inglés.
De todo hay - 16/01/2018
Álex (con acento), de catetos en no poner acento en tu propio nombre.
viejo - 16/01/2018
Alex, hay mucho cateto suelto por el mundo hablando inglés, hasta incluso en USA los hacen presidentes.
Hablar inglés no es sinónimo de tener cultura, en cambio usar una lengua foránea para expresar conceptos que pueden ser expresados en la lengua propia si es propio de horteras. Nunca me atrevería a llamar catetos a los que no saben inglés y en cambio no tengo ningún inconveniente en llamar catetos a quienes lo usan de forma indebida.

saludos.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal