Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
jueves, 19 de abril de 2018
Clic en la foto para ampliar

Foto de archivo: Hayack | El Seis Doble
Ver imágenes de esta noticia
1

 La UD Alzira no pasa del empate a 1 ante el Villarreal CF ‘C’ en un partido intenso hasta el final

Campeonato de liga 3ª División (G.VI) - Jugado el 18.04.2018
UD Alzira 1, Villarreal CF ‘C’ 1


 

 
Per a estar al dia en l'esport alzireny i comarcal
Àrea esportiva    -    El futbolí 
 
 

UD Alzira | Dolz; Loza, Marcel, Ferrando, Antillaque; Prieto, Boix; Javier García (Isaac, 78’), Imanol (Castilla, 86’), Aarón y Mengual (Olmos, 58’).

 

Villarreal CF ‘C’ | Josele; Migue, Pepe, José Manuel, Edu; Iván, Akale (Mou, 69’), Jack, Fran (Beitia, 79), Andi (Samu, 46’) y Villa.

 

Goles | 0-1 m. 21 Fran, 1-1 m. 24 Imanol.

 

Árbitro | Rubén López de los Mozos Merino, asistido por Palop de la Vega y Gascó Araujo. Amonestó a los locales Boix, Antillaque, Loza y Marcel y los visitantes Beitia y Villa.

 

Datos | Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 200 espectadores.

 

Crónica | Empate a todo entre dos buenos equipos que quisieron jugar a fútbol los 93 minutos que duró el partido.

Bonita primera parte donde, tras el tanteo inicial y pese a que el Villarreal C estaba bien ubicado en su campo ante los ataques alziristas, fue el conjunto de la Ribera el que empezó a mostrar las garras. Imanol penetró en el área y en el mano a mano ante Josele envió el cuero al poste. En la siguiente jugada, Javier García sirvió un córner que Boix remata de cabeza a manos del meta groguet. Sin embargo, fue el segundo filial villarrealense el que golpeó con dureza. En una contra, los castellonenses hicieron gala de su preparación física con una espectacular contra de Fran que culmina batiendo a Vicent Dolz. Los azulgranas no se amilanaron y tres minutos después Loza ponía un centro raso y esta vez sí, Imanol marcó el empate. Incluso se pudo conseguir el 2-1 con la internada de Mengual que el gandiense cruzó en exceso. Ante la ausencia de Cristian, otros jugadores han tomado la responsabilidad del gol e incluso Prieto se atrevió. Su cabezazo salió cerca del poste.

En el segundo acto, el Villarreal C comenzó más incisivo. Aprovechó un mal despeje para montar una contra y que Villa forzara la estirada de Villa. Dos minutos después, en el 7, Samu penetró por la derecha y su chut lo sacó Dolz a córner. Fernando retiró a Mengual, sacó a Olmos al lateral izquierdo y adelantó a Antillaque al extremo izquierdo. Aarón también se fue a la punta de ataque donde le acompañó en principio Imanol. Pasado el 65, los locales se rehicieron y empezaron a acechar el marco visitante, especialmente con un disparo que salió a centímetros del poste. Aunque Villa envió un esférico cerca del larguero, los locales no padecieron, más que en contadas ocasiones. Especialmente cuando el pichichi groguet, Villa –autor de 17 goles- enganchaba chuts como en el minuto 85 que paró magníficamente Dolz. En el último cambio, Fernando sacó a Castilla, que lo situó como interior derecho y salió Imanol, despedido entre aplausos. El Villarreal buscó el 1-2 pero se topó con una ordenada defensa.

David Chordà  

  

Resultados y clasificación actual

 

 

   

 

 La actualidad de la UD Alzira en Twitter

 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. UD Alzira

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal