Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
viernes, 7 de mayo de 2010
Clic en la foto para ampliar

Enrique Alborch
Ver imágenes de esta noticia
1

 Enrique Alborch será candidato a alcalde de Alzira en las próximas elecciones

Recuperar la alcaldía es la meta de un proyecto común de muchos socialistas de nuestra ciudad


La comisión ejecutiva municipal de los socialistas alzireños elige por unanimidad a Enrique Alborch como candidato a la Alcaldía para las próximas elecciones municipales del 2011.

El secretario de organización, Fernando Pascual, propuso a la comisión ejecutiva solicitar a Enrique Alborch que aceptara ser el candidato del PSPV-PSOE de Alzira. La propuesta se pasó a votación siendo aceptada por unanimidad.

Pascual explica que esta decisión está tomada desde la responsabilidad de una comisión ejecutiva cohesionada y, sobre todo, para trabajar desde la ilusión de recuperar la alcaldía de Alzira como meta de un proyecto común de muchos socialistas de nuestra ciudad.

Según Pascual, este es el primer paso para poder empezar a trabajar en una campaña electoral que será la más larga de la historia del socialismo alzireño. “Vamos a contactar con todas las entidades de nuestra ciudad y vamos compartir nuestras inquietudes y, sobre todo, queremos hacer un programa electoral que sea lo que nuestros vecinos y vecinas quieran para nuestra Alzira”.

El dirigente socialista explica que ahora ha sido la comisión ejecutiva la que ha elegido al candidato y que cuando se establezca el calendario para la elección de las candidaturas para las elecciones municipales 2011, será la asamblea municipal la que ratifique la decisión que ha tomado la dirección de los socialistas de nuestra ciudad y elija la candidatura completa que concurría en los comicios municipales del 2011.

 


 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Valencianet - 07/05/2010
Rédeu! Perquè hem de tindre un PSPV tan penós?
Socialista - 07/05/2010
Enhorabuena, Enrique sigue así que eres el único que puede hacer ganar votos al PSOE. No cambies nunca, continua con tu corrección la política no debe ser la crispación perpetua.
Un saludo y adelante.
vicente - 07/05/2010
La alcaldesa debe estar dando saltos de alegria, nuestro pueblo seguira sin tener una oposicion fuerte.

El Sr Alborch desde mi punto de vista carece totalmente de carisma.
Anonim - 07/05/2010
Els PSOE alzireny no te carisma desde que Paco Blasco va eixir per la porta de darrere.
Motospeaker - 07/05/2010
En una ocasión ya lo apunté. Podemos opinar todos, por supuesto que no habrá acuerdo, es lógico.
Propongo por segunda vez, comparar en todos los candidatos, algo que es objetivo, "la vida laboral", es un documento fácil de aportar, y demuestra de forma clara, en qué empresas, cuanto tiempo, en calidad de qué, y lo que sería más importante, cuales de las empresas en las que el candidato ha trabajado, dependen directa o indirectamente de la administración.
Es una forma de comprobar, quién conoce bien el mundo del trabajo, y por tanto, ha estado cerca de la gente normal. Viviendo y compartiendo esos problemas que todos sufrimos. Además comprobaríamos, quienes están toda su vida viviendo con cargo a nuestros impuestos.
Eso no gustará a unos, y gustará a otros, pero de lo que no cabe duda es que en ese papel encontraríamos más datos que en la declaración de bienes, que por otra parte, solo sirve para demostrar que por ejemplo Camps vive en la indigencia.
¿QUIEN TIRA LA PRIMERA PIEDRA?
MARIA - 07/05/2010
Yo creo que lo de la vida laboral estaría bien, hace falta gente nueva, gente con ganas, que sepa lo que es trabajar por 1200 euros, pero no se si habrá algún candidato de algún partido que sea en realidad un trabajador toda la vida, que es lo hace falta. ¿Alguien sabe cuantos partidos se presentan a las elecciones, con opción de concejales? ¿Y sus candidatos?
vida laboral - 08/05/2010
esta claro que si se hace lo que dice Motospeaker la señora Elena se ha dedicado a vivir de los ciudadanos i el señor Aranda i el señor Alborch del sudor de su frente, más el señor Carlos Aranda que encima es autonomo.
Junior Suite - 09/05/2010
Pues menuda alegria se habran llevado en el PP Alzireño, podran seguir haciendo lo que les venga en gana, porque seguiran teniendo una pesima oposicion.
Porque el BLOC esta pero no llega y el PSOE ni esta ni se le espera. Verdaderamente UNA LASTIMA!!
O Ölmeyecegim - 09/05/2010
esto no es oposicion ni es nada, este partido esta para adornar en el ayuntamiento
vilellero - 09/05/2010
El senyor Alborch no retransmiteix cap tipus de il-lusió, damunt e vist algunes entrevistes en que dona les gràcies al Partit Popular, això ho he vist i escoltat jo. Així que aquesta declaració de candidatura és una bona noticia per al Partit Popular.
No tinc rés en contra d'aquest senyor, però una que ja va cumplint anys pot donar la opinió de que fins que no és va a donar a coneixer amb l'anterior legislatura no el coneixien ni en el seu carrer, mai ha estat clavat en cap plataforma, ni rés, en definitiva, un bon home sense cap passat polític.
Molta sort i recomane que si la ciutadania d'Alzira vol un govern progresista, d'esquerres i proper a la gent hi ha que activar als nostre polític a una gran coalicions dels partits d'esquerres.........si no el sunami del partit popular continuara destruint la nostra Alzira.
UNA INDECISA - 25/05/2010
Igual estoy equivocada, pero el ser de un partido u otro, depende mucho de quién está en el poder, yo ya no se ni de que partido soy, os digo la verdad. Zapatero no me gusta, pero tampoco me gusta Rajoy , es una persona que no me atrae nada, ni su forma de hablar ,ni su forma de defender al partido, ni nuestros derechos, ni velar por nuestros intereses, entonces esto lo transmito a mi ciudad y me hago la siguiente composición, me siento orgullosa de que sea una mujer la alcaldesa de mi ciudad, pero veo al Sr. Alborch y me gustaria darle la oportunidad a que demuestre que puede mejorar el trabajo de nuestra actual alcadesa, pero si no le damos la oportunidad jamás lo sabremos, y lo que hace nuestra actual alcadesa ya lo estamos viendo y no nos podemos conformar con esto hay que abrir nuevos horizontes y darle una oportunidad al Sr. Alborch y si cree la gente que no tiene carisma recuerden Ustedes a la Sra. Alcaldesa en sus comienzos, ahora se defiende muy bien pero esta fluidez al hablar la ha conseguido con los años.
Por favor ciudadanos, busquemos nuevos horizontes para nuestra ciudad no seamos conformistas y demos un voto de confianza al Sr. Alborch que viene con aire nuevo con muchas ideas y seguro que su máximo interés es que el ciudadano alzireño viva en una ciudad ejemplar y que nuestros impuestos estén a buen recaudo. Sr. Alborch ,cuente con mi voto, un saludo y mucha suerte.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal