Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 21 de noviembre de 2018
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 El paro baja en Alzira durante el mes de octubre en 175 personas, un 4,82 %

De 3.628 desempleados en el mes de septiembre hemos pasado a 3.453 en octubre


 

 


  

Evolución del paro en Alzira durante los meses anteriores
 .-000280

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

EconomíaEmpleo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Duda - 21/11/2018
¿Dónde está ahora el falangista y el de los pajaritos?
Dj profesional - 21/11/2018
Estarà buscant comunistes i catalans baix el llit o qui sap se ha decidit "astudiar" un poquet i així parlarà millor el "castenallo" perquè pensa que serà el pròxim "sinyor arcade"
Alfredo Escrivá - 21/11/2018
Aquí está el falangista.
Duda y DJ , no profesional, este será mi único comentario ya que esto no es Facebook .
Solo para que tengáis un mínimo de respeto a los parados y a las casi 2.000 personas que no reciben ningún tipo de prestación.
Agosto:sube el paro en 114 personas un 3, 21% más con 3.665 parados.
Julio: Sube el paro en un 0,97% más 34 personas.
Mayo: Sube el paro un 0,43% más 15 personas.
Mayo registra el paro con peores empleos y salarios muy bajos.
Marzo: sube el paro un 0, 09% más 3 personas.
Enero: Sube el paro un 2, 16% más 76 personas.
Mientras tanto mirar la afiliación a la seguridad social, las pensiones indignas y los salarios y contratos basura.
Aumentando el nivel de pobreza en Alzira y en la Ribera, siendo Alzira una de las localidades con mayor porcentaje de pobreza.
Ojalá el paro baje a mas de un 50% , eso si sin la fórmula del señor Martinez aumentando en 4 millones el gasto público.
Veremos cuando acaben la campaña de la naranja y las navidades si sube o baja el paro.
Muchas de esas familias no podrán tener una navidad digna ni calentar sus hogares este invierno, mas de 1.400 para ser exactos .
Gracias y bona nit.
Por cierto, no estoy buscando catalanes ni comunistas estoy organizando una campaña para ayudar a esas familias .
Gracias.
Dj profesional - 21/11/2018
La campanya per autoajuda? Ja m'estranya a mi, bona nit i que una puça et pique el melic (i la més gran al teu)
Martes - 21/11/2018
Tienes razón Fredy, esto no es un Facebook, más bien parece El Jueves, tu sección cómica (Alzira t'escolta) podría ir antes (o después) de la de Martínez el Facha.

¿Saben aquel que diu que era un falangista que decía que era el más y mejor preparado e iba a solucionar todos los problemas de los alzireños?
SALVA - 22/11/2018
Sr. Alfredo porque es tan manipulador de los hechos y solo nos enseña los meses en los que se incrementa el paro y si estamos en Noviembre no ha puesto los datos de Septiembre y Octubre, que son positivos. En cualquier caso en la misma información que se publica, aparece el dato real de todo el año de Octubre a Octubre y que hay un descenso del paro en Alzira anual de 239 personas. Eso mismo viene ocurriendo desde el 2015 hasta ahora, que hemos pasado de unas 4750 personas paradas a la cifra de 3453 personas y que por cierto, tambien publicada en este comentario del seis doble. Eso en mi tierra se llama manipulación de los hechos, porque, a sabiendas, solo publica lo que a Ud. le interesa desde la política destructiva. Hay que ser un poco más serios y éticos. Pero claro, que le vamos a pedir a los representantes de un partido politico que se considera defensor del Nacional Sindicalismo y el Falangismo y que ello representa ideologicamente al fascismo. Hagaselo mirar y deje de manipular los hechos, porque con ello manipula a los ciudadanos. Gracias.
Alfredo Escrivá - 22/11/2018
Señor Salva, he documentado con datos reales esos meses porque parece que ustedes no se dan cuenta de la situación .
Ustedes se creen que por que baje el paro 2 o 3 meses al año es motivo de algo y alegría .
El año tiene 12 meses y desde el 2015 no hay ni una sola estadística oficial favorable NI UNA.
He puesto esos meses porque los porcentajes de subida son mucho mayores que los de bajada y la grafica es deprimente cuando se demuestra que los únicos meses del año que baja el paro es por ciertas campañas, aprovechando salarios bajos y contratos basura y eso no es motivo de algo ni victoria ninguna.
La ciudadanía pagamos 12 recibos de todo, comemos y nos vestimos los 12 meses y los gastos los tenemos durante los 12 meses .
Es una vergüenza que por una insignificante bajada de paro y una ingdinificante subida porcentual y puntual de la seguridad social se den ustedes golpes de pecho.
Los índices REALES marcan INESTABILIDAD en subidas y bajadas siendo mayor la subida ¿ lo entiende?.
Los ratios porcentuales marcan la verdad y eso no falla .
En fin para esto han quedado ustedes los de la izquierda , para no tener ni idea, para aumentar el gasto público, para manipular la opinion de la ciudadanía, para no saber gestionar y para convertir Alzira en una ciudad dormitorio.
Si ustedes se sienten satisfechos y contentos con loscresultados , demuestran que ha ustedes no les importa Alzira y la ciudadanía .
Que tenga un buen día Salva .
SALVA - 23/11/2018
Sr. Alfredo, los datos que un servidor ha dado son oficiales de la misma página que publica el seis doble cada mes, por lo tanto deje de decir bobadas, como que Ud. es el único que da datos ciertos, a no ser, que por ser Ud. el Ministerio de Trabajo le pase a Ud. unos datos especificos creados para Ud. Venga ya Sr. falangista. Igual como no sabe leer, no ha podido comprobar que el cuadro que publica esta noticia, dice que en los últimos 12 meses, el paro en Alzira ha bajado 239 personas. A un servidor le parece poco dicha bajada pero no se me ocurrirá poner en mi comentario solo los meses en que sube, para intentar manipular a los ciudadanos y por eso le critico, porque casi nunca publica los datos completos, siempre los parciales y eso en mi tierra se llama intento de manipulación y como Ud. es el que se presenta como politico, tiene la obligación de saber aguantar las criticas y si no es así, no se presente, que es voluntario. Se entera falangista. Gracias

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal